El mensaje de Mateo Clemente tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El joven arquero tuvo su estreno en el partido frente a Sarmiento de Junín y contó su emoción en redes sociales.
Foto: Captura Instagram

La caída de San Lorenzo ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro tuvo un debut en Primera: por las lesiones de Facundo Altamirano y de Gastón Gómez, Mateo Clemente fue elegido como el arquero titular por Leandro Romagnoli para dicho encuentro. Si bien el resultado no acompañó, el joven portero mostró presencia y no tuvo responsabilidad en el gol de la visita, ya que el jugador definió solo y él no tuvo más que hacer que estirarse lo más posible para tratar de sacar un remate fuerte que iba contra un palo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mateo Clemente (@mateooclemente)

Justamente al respecto del resultado, el golero reflexionó: “Yo sé que no se dio el resultado que esperábamos ni el que merecíamos, pero aun así estoy feliz de haber cumplido mi sueño mas grande, después de tantos años de esfuerzo y sacrificio tanto de mi parte como la de mi familia”.

El mensaje completo de Clemente

03/06/2024 Voy a recordar siempre este día por haber debutado en el arco de San Lorenzo de Almagro, que es algo que vengo deseando desde el momento que este hermoso club me abrió las puertas en 2019.
Yo sé que no se dio el resultado que esperábamos ni el que merecíamos, pero aun así estoy feliz de haber cumplido mi sueño mas grande, después de tantos años de esfuerzo y sacrificio tanto de mi parte como la de mi familia.
Aunque recién es el comienzo y falta mucho camino por recorrer, hoy estoy contento por sentir que todo eso valió la pena.
Me quedan palabras de agradecimiento a aquellas personas que aportaron su granito de arena y me ayudaron a llegar a donde estoy hoy.

Muchas gracias al @clubembajadoresoficial 💚💙y a @sanlorenzo ❤️💙

Espero me hayas podido ver desde donde estes y te hayas puesto orgulloso como siempre 😇

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Sarmiento: horario, TV y formaciones para la fecha 16 del Clausura 2025

El Ciclón cerrará la fase regular frente a su propio público buscando escalar al cuarto lugar de su zona para poder disputar la serie de octavos de final nuevamente en casa.

Divisiones Formativas

Selección sub 17: el sentido mensaje del jugador de San Lorenzo

Post eliminación de la selección en Qatar, el pibe del Ciclón expresó su tristeza en sus redes sociales.

Institucional

Una agrupación opositora intimó a la Tesorería por la información recaudatoria

Orden y Progreso Sanlorencista solicitó al club información correspondiente a recaudaciones, el funcionamiento institucional y el cumplimiento de la cautelar judicial, bajo apercibimiento de iniciar acciones legales.

l

Lo más leido

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

Fútbol

Ayude, entre los elogios a los jugadores y lo que se viene

El DT de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras el empate ante Sarmiento y la clasificación a la Copa Sudamericana.

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

Fútbol

Preocupación por la lesión del Pitu Herrera y el desconsuelo del defensor

El juvenil del Ciclón dejó el estadio acompañado por Romaña y en las próximas horas le harán estudios medicos para evaluar el grado de lesión.

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

Fútbol

La explicación de Gastón Hernández al comunicado que difundieron los futbolistas de San Lorenzo

El capitán del Ciclón explicó los motivos del comunicado que publicaron los jugadores en redes sociales así como el rol que tiene el Chiqui Tapia en todo esto.

Objetivo cumplido

Fútbol

Objetivo cumplido

San Lorenzo avanzó a la segunda fase del torneo de Primera División y, además, selló su pase a la Copa Sudamericana 2026 tras empatar 1-1 con Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Tripichio abrió el marcador y Villalba lo empató sobre el final.