El mensaje de los Romero tras el partido con Santos

San Lorenzo perdió 3-1 ante el Peixe por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores y en medio del duro golpe que significó caer como local, Ángel y Óscar dejaron un mensaje para el grupo y los hinchas en sus redes sociales.

Esta claro que el resultado final del primer encuentro de la serie frente a Santos no era el esperado. Con un primer tiempo para el olvido y una segunda mitad donde por empuje, los cambios realizados y que el equipo brasileño cedió el balón, se terminó viendo una mejor imagen del conjunto azulgrana. 

Parece difícil imaginar que este plantel, con Dabove a la cabeza, por lo realizado desde su llegada pueda llegar a convertir tres tantos en tierras brasileñas. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, en torno a este cotejo y aferrándose a las esperanzas, el Romero Team publicó en su cuenta de Twitter e Instagram: “Si luchas puede perder, si no luchas estás perdido. Vamos San Lorenzo”, con una imagen de todos los integrantes del plantel profesional. 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

l

Lo más leido

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.