El mensaje de La Mosca para los hinchas de San Lorenzo tras el hit del Mundial

Desde el domingo a las 15 se vive una locura generalizada en el país: aproximadamente dos millones de personas (solo en Capital Federal) salieron apenas terminó la final de la Copa del Mundo ante Francia a las calles, mientras que en la jornada del martes, la caravana se vio trunca por los casi cinco millones de fanáticos que coparon la Au. Ricchieri y la 25 de Mayo. La llegada de la Selección Argentina al Obelisco quedó trunca y la procesión quedará para siempre guardada en la retina de los presentes.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1604807093764034560?t=GwdVx9qjN4-gCtHwm5g8dQ&s=19
Uno de los máximos involucrados extrafutbolísticos fue el querido Guillermo Novellis, líder de La Mosca, que le puso la voz al tema que compuso Fernando Romero: “Queridos amigos cuervos y argentinos, que gusto. Que día inolvidable este 18 de diciembre. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, ya nos ganamos la copa, ya somos campeón mundial. Ya tenemos la tercera”, dijo el cuervo en un video publicado por la cuenta oficial de San Lorenzo.
La emoción no pasó pero de a poco todos vuelven a enfocarse en sus clubes: con el orgullo de ver a Ángel Correa levantar la copa, el Ciclón se focaliza en el mercado de pases y la pretemporada, que arrancará en un 2 de enero que está a la vuelta de la esquina. ¿Habrá versión de Muchachos para bancar a Boedo en el 2023?

l
Más noticias

Institucional
Ulises Morales con SLP: "Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente"
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks
El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

Fútbol
Un viejo conocido en el banco de Independiente contra San Lorenzo
El Ciclón visitará el Libertadores de América y será recibido por un ex futbolista que supo dar campeón con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol Profesional
Los convocados por Ayude para la visita a Avellaneda
San Lorenzo enfrenta a Independiente por la novena fecha del Torneo Clausura y el DT dio a conocer la nómina de jugadores concentrados para el encuentro, con un ausente y un regreso.

Divisiones Formativas
Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza
Los pibes del Ciclón trabajan en el predio de AFA y buscan la puesta a punto a disputar los mundiales sub 20 y sub 17.