El mensaje de Jalil Elías tras el polémico empate con Racing
Foto: San Lorenzo Primero
El empate entre San Lorenzo y Racing dejó varias jugadas polémicas que confirmaron que el malestar previo de la gente cuerva para con la designación tenía cierto asidero: Fernando Rapallini tuvo una mala tarde, en varias oportunidades fue rectificado por el VAR y condicionó de manera severa al Ciclón por la expulsión a Rafa Pérez sobre el cierre del primer tiempo. El repudio generalizado de la gente se hizo eco en las redes sociales, no solo de los hinchas…

Horas más tarde del encuentro, Jalil Elías posteó una foto con un mensaje contundente: “Todos juntos, contra todos”, en lo que podría ser una referencia al segundo pésimo arbitraje consecutivo sufrido por el Ciclón en lo que va de Copa de la Liga. En la jornada anterior, que quedó en el pasado por la fecha FIFA, Jorge Baliño hizo de las suyas en la igualdad entre Boedo y Unión de Santa Fe, mientras que el malestar con los colegiados viene de arrastre en lo que va de la temporada.
En la jugada del penal que abre el marcador en favor azulgrana, Rapallini no había sancionado la mano y fue recién a instancias del VAR, tras revisar la jugada en la pantalla, que el árbitro sancionó la pena máxima. Lo que generó bronca fue que, cuando la situación fue al revés, no dudó y sancionó en el acto una supuesta mano de Malcom Braida. Otra vez el video arbitraje lo salvó de un error, ya que tras ir a verla en el monitor revirtió su fallo.

El miércoles el Ciclón tendrá la posibilidad de recomponerse: tras tres empates al hilo por la Copa de la Liga visitará a Estudiantes de La Plata, último de la zona B, desde las 18:30. El domingo a la tarde jugará contra Tigre en Victoria, mientras que luego de eso tendrá una semana larga para preparar el clásico frente a Huracán, que está comprometido con el descenso, en el Nuevo Gasómetro por la fecha siete.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
l
Lo más leido
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.









