El mensaje de Hernández tras su gol en un partido muy especial

El marcador central y capitán del Ciclón dejó un mensaje en su cuenta de Instagram luego del triunfo con gol en su partido 100. Además, repasamos sus grandes estadísticas ante Godoy Cruz.

San Lorenzo logró un importante triunfo por 2-0 frente a Godoy Cruz por la fecha 10 del Torneo Clausura en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Gastón Hernández, quien llegó a los 100 partidos defendiendo el manto sagrado y el gol que dio apertura a la gran victoria (Cuello de penal convirtió el otro), habló de su comodidad en la institución. “Estoy muy feliz de estar acá”.

Luego del triunfo y marcar su cuarto gol con la camiseta del Ciclón, mostró su felicidad compartiendo varios videos de familiares y amigos, pero también dejando un mensaje contundente en su cuenta personal de Instagram: “Un día soñado, llegar a los 100 partidos con esta camiseta es un orgullo enorme y que esté mi familia mucho más. Agradecido a toda la gente por el apoyo constante, muy feliz por volver a convertir y que sirva para sumar de a 3. A seguir todos juntos como siempre”.

Es que además del gol, el partido del Tonga fue prácticamente perfecto: con la cinta de capitán en su brazo izquierdo, ganó 5 de 7 duelos ante sus rivales, estuvo muy preciso con la pelota, entregando la pelota de manera correcta 21 veces sobre 25. En cuanto a uno de sus fuertes, como es interceptar y salir con pelota dominada, fue el mejor de la cancha con dos oportunidades y algo fundamental, no cometió infracciones, según Fútbol Scan.

Por último, el Tonga no dejó de mencionar a la hinchada por el apoyo que les brindan en este momento. “Estamos siempre muy agradecidos a toda la gente que nos acompaña. A pesar de que a veces no se dan los resultados, siguen viniendo y siguen alentándonos. Nosotros hacemos lo mejor para poder representarlos”, declaró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?

l

Lo más leido

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

Noticias Generales

Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo

El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.

Moretti: “Nada nos va a detener”

Institucional

Moretti: “Nada nos va a detener”

En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

Fútbol

San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística

El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.