El mensaje de Hernández tras su debut
Foto: Prensa San Lorenzo
El caótico partido entre San Lorenzo y Platense del último sábado tuvo un momento feliz para uno de los chicos del club: Gastón Hernández, defensor bicampeón con la Reserva en 2019, logró debutar en la Primera del Ciclón, nada más y nada menos que como titular en el Nuevo Gasómetro.

El oriundo de San Rafael compartió la zaga con Cristian Zapata y tuvo un buen partido, mostrándose firme en la defensa y preciso a la hora de deshacerse de la pelota. En su cuenta de Instagram se mostró emocionado por este gran paso en su carrera: “Después de tantas piedras en el camino pude cumplir mi sueño de jugar en primera, ahora solo queda seguir aprendiendo y mejorando, vamos San Lorenzo”.

Si bien nadie le saca la alegría al pibe del Ciclón, el contexto para debutar no fue el mejor: tuvo que poner la cara por la suspensión de Federico Gattoni y ante el desplante de Alejandro Donatti, quién será multado por no presentarse a entrenar desde la eliminación por Copa Argentina en adelante. Hernández se retiró en el segundo tiempo producto de los calambres que sufría, ya que solamente jugó dos partidos en la Reserva tras su grave lesión de rodilla y estaba falto de ritmo. A pesar de esto último, dio la talla y pide pista.
¡El debut más rústico de la historia! El central Gastón Hernández, hoy titular en San Lorenzo por primera vez, tardó ¡TRES SEGUNDOS! en hacer ésto… pic.twitter.com/nUcNyPHkGo
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 16, 2022

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









