El mensaje de Hernández tras la eliminación de San Lorenzo
Gastón Hernández dejó un mensaje en sus redes sociales tras la eliminación de San Lorenzo en el Torneo Apertura. El defensor se mostró afligido por la derrota del equipo y sumó una frase esperanzadora de cara a lo que viene. “Con mucho dolor, se termina una ilusión muy grande que teníamos”, lanzó el Tonga en un posteo que acompañó con una foto del equipo. “Dejamos todo y más, pero el fútbol lamentablemente es así”, agregó.
Además, el zaguero se mostró agradecido con el público azulgrana que colmó el Bidegain el domingo: “Gracias a toda la gente por el apoyo constante todo este tiempo”, resaltó. Por último, en la publicación, compartió una línea en medio de la incertidumbre por lo que se viene: “A levantar cabeza y arrancar de nuevo con el doble de fuerzas que siempre hay revancha”, sentenció.
Tras la lesión que lo marginó casi un año de las canchas, Hernández volvió a jugar en febrero, justamente ante Platense, en la victoria 2 a 1 por la quinta fecha del Torneo. El Tonga rápidamente se convirtió en un valuarte del equipo a fuerza de sus buenas actuaciones y su actitud aguerrida. Sus importantes participaciones en los encuentros ante Tigre y Argentinos, donde además cambió por gol el último penal de la serie, le valieron muchos aplausos durante la entrada en calor previa a la semifinal.
Pese a la derrota en las semifinales, el defensor mostró en esta cometencia todas sus cartas: su firmeza, su actitud marcada, su buen juego aéreo y la decisión para trasladar la pelota desde el fondo, rompiendo líneas y encontrando atajos, lo ubican en un lugar destacado del plantel de cara al futuro más próximo.

l
Más noticias
Fútbol
El retorno de Insua a San Lorenzo y una increíble coincidencia
Insua tendrá su tercera etapa como entrenador del Ciclón y su debut en el clausura 2026 será ante Independiente, tal y como sucedió en 2022.
Fútbol Profesional
Ruben Darío Insua, a un paso de volver a San Lorenzo
Todo indica que el Gallego será el reemplazante de Néstor Gorosito y se espera que llegue al país los próximos días para firmar.
Fútbol
El equipo que paró Perazzo para recibir a Talleres
El entrenador interino del Ciclón paró este jueves un equipo tentativo pensando en el duelo del sábado ante La T en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo formó?
Fútbol Profesional
Las lesiones musculares, un problema que acecha al plantel de San Lorenzo
La lesión de Martín Río volvió a encender las alarmas en el Ciclón. En las últimas semanas, el plantel sufrió 13 bajas por contracturas, distensiones y desgarros, que obligaron a los jugadores a perder partidos o trabajar de manera diferenciada.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo – Talleres: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2026
El Ciclón recibirá a la T en un claro duelo de necesitados y de equipos que vienen de despedir a sus respectivos entrenadores.
Fútbol
El curioso mensaje de uno de los jugadores de San Lorenzo
Cardillo, que sigue sin poder afianzarse en el equipo, publicó una llamativa frase en sus redes sociales que generó repercusión. Además, este viernes se confirmó que volvió a quedar afuera de la convocatoria para enfrentar a Talleres.
Fútbol
Lista de convocados con sorpresas para San Lorenzo – Talleres
El Ciclón recibirá a la T en el Nuevo Gasómetro y Walter Perazzo prepara modificaciones tanto en el equipo como en el banco de suplentes.
Fútbol Profesional
Con varios cambios, así se perfila San Lorenzo para enfrentar a Talleres
Perazzo volvió a probar el mismo once titular del entrenamiento de ayer y todo indica que esa sería la formación para recibir mañana a la T por el campeonato.









