El mensaje de Ezequiel Cerutti tras su cirugía

El atacante de San Lorenzo fue operado este lunes y agradeció los mensajes de apoyo en su Instagram.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las piezas que perdió Ruben Darío Insua para los armados de equipos para lo que resta del año es Ezequiel Cerutti: el atacante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 16 de junio, en la previa de lo que fue empate ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional luego del parate por fecha FIFA. El Pocho fue operado este lunes y compartió un mensaje en sus redes sociales.

“Muchísimas gracias a todos los que estuvieron en este momento y también a los que se tomaron un tiempito para mandar ese mensaje de apoyo que nunca viene mal. A partir de hoy, se arranca con todo la recuperación”, fue lo que escribió el juninense en una historia de Instagram desde la habitación de la clínica donde fue realizado el procedimiento quirúrgico. El delantero debía operarse el lunes pasado, pero por unas líneas de fiebre la cirugía fue postergada una semana.

El delantero lleva jugados 146 partidos con la camiseta de San Lorenzo entre todos sus ciclos, en los que anotó diez goles. Su mejor versión se vio en 2016 y 2017, pero en el último tiempo había ganado terreno y estaba sumando minutos de manera recurrente, a veces incluso siendo titular. En el último año metió un gol que fue crucial para la levantada que metió al Ciclón en la Copa CONMEBOL Sudamericana: fue ante Huracán para ganar 1-0 y dar inicio a una seguidilla de triunfos.

Su contrato era uno de los que vencía en diciembre de este año, pero la lesión cambió todo. Como la recuperación, programada para durar entre seis y ocho meses, se prolongará más de la duración restante de vínculo, el mismo se renovará automáticamente. Otros casos son el de Jalil Elías, que ya tiene oferta de renovación sobre la mesa, y Gastón Campi, además de la finalización de los préstamos de Augusto Batalla y Gonzalo Maroni.

l

Más noticias

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol

Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.

Fútbol

El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo

El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

l

Lo más leido

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Institucional

El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti

Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…