El mensaje de Ezequiel Cerutti tras su cirugía

El atacante de San Lorenzo fue operado este lunes y agradeció los mensajes de apoyo en su Instagram.
Foto: San Lorenzo Primero

Una de las piezas que perdió Ruben Darío Insua para los armados de equipos para lo que resta del año es Ezequiel Cerutti: el atacante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 16 de junio, en la previa de lo que fue empate ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional luego del parate por fecha FIFA. El Pocho fue operado este lunes y compartió un mensaje en sus redes sociales.

“Muchísimas gracias a todos los que estuvieron en este momento y también a los que se tomaron un tiempito para mandar ese mensaje de apoyo que nunca viene mal. A partir de hoy, se arranca con todo la recuperación”, fue lo que escribió el juninense en una historia de Instagram desde la habitación de la clínica donde fue realizado el procedimiento quirúrgico. El delantero debía operarse el lunes pasado, pero por unas líneas de fiebre la cirugía fue postergada una semana.

El delantero lleva jugados 146 partidos con la camiseta de San Lorenzo entre todos sus ciclos, en los que anotó diez goles. Su mejor versión se vio en 2016 y 2017, pero en el último tiempo había ganado terreno y estaba sumando minutos de manera recurrente, a veces incluso siendo titular. En el último año metió un gol que fue crucial para la levantada que metió al Ciclón en la Copa CONMEBOL Sudamericana: fue ante Huracán para ganar 1-0 y dar inicio a una seguidilla de triunfos.

Su contrato era uno de los que vencía en diciembre de este año, pero la lesión cambió todo. Como la recuperación, programada para durar entre seis y ocho meses, se prolongará más de la duración restante de vínculo, el mismo se renovará automáticamente. Otros casos son el de Jalil Elías, que ya tiene oferta de renovación sobre la mesa, y Gastón Campi, además de la finalización de los préstamos de Augusto Batalla y Gonzalo Maroni.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?