El mensaje de Ezequiel Cerutti tras su cirugía

Una de las piezas que perdió Ruben Darío Insua para los armados de equipos para lo que resta del año es Ezequiel Cerutti: el atacante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 16 de junio, en la previa de lo que fue empate ante Estudiantes de La Plata por la Liga Profesional luego del parate por fecha FIFA. El Pocho fue operado este lunes y compartió un mensaje en sus redes sociales.
“Muchísimas gracias a todos los que estuvieron en este momento y también a los que se tomaron un tiempito para mandar ese mensaje de apoyo que nunca viene mal. A partir de hoy, se arranca con todo la recuperación”, fue lo que escribió el juninense en una historia de Instagram desde la habitación de la clínica donde fue realizado el procedimiento quirúrgico. El delantero debía operarse el lunes pasado, pero por unas líneas de fiebre la cirugía fue postergada una semana.
El delantero lleva jugados 146 partidos con la camiseta de San Lorenzo entre todos sus ciclos, en los que anotó diez goles. Su mejor versión se vio en 2016 y 2017, pero en el último tiempo había ganado terreno y estaba sumando minutos de manera recurrente, a veces incluso siendo titular. En el último año metió un gol que fue crucial para la levantada que metió al Ciclón en la Copa CONMEBOL Sudamericana: fue ante Huracán para ganar 1-0 y dar inicio a una seguidilla de triunfos.
Su contrato era uno de los que vencía en diciembre de este año, pero la lesión cambió todo. Como la recuperación, programada para durar entre seis y ocho meses, se prolongará más de la duración restante de vínculo, el mismo se renovará automáticamente. Otros casos son el de Jalil Elías, que ya tiene oferta de renovación sobre la mesa, y Gastón Campi, además de la finalización de los préstamos de Augusto Batalla y Gonzalo Maroni.
l
Más noticias

Fútbol
¿Qué dijo Muniain sobre Damián Ayude el nuevo técnico de San Lorenzo?
El enganche habló del actual entrenador en la conferencia de prensa de despedida.

Fútbol Profesional
Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”
El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol
¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?
Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol
¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?
A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?
l
Lo más leido

Fútbol
Romaña y el curioso saludo de despedida para Iker Muniain
El colombiano le dedicó unas palabras de agradecimiento a Iker, luego de que el español anuncie que no sigue en el Ciclón.

Fútbol Profesional
¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?
El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

Fútbol
El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo
El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

Fútbol
El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo
Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.