El mensaje de despedida de Uvita Fernández

El delantero se despidió de San Lorenzo y de los hinchas mediante sus redes sociales, y es nuevamente jugador de Defensa y Justicia, que recompró el 50% que tenía el Ciclón.

Este jueves, Rubén Darío Insúa perdió un hombre mas dentro del plantel: Uvita Fernández. El delantero recibió el ok por parte del cuerpo técnico para que abandone las prácticas en Boedo y regrese a Defensa y Justicia, donde tuvo su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Uvita Fernández volvió a Defensa y Justicia

Uvita, quien jugó 63 partidos con la camiseta de San Lorenzo, y anotó 9 goles, decidió despedirse de todos mediante su cuenta personal de la red social Instagram, y agradeció a todos por el apoyo que le brindaron. También hizo mención a las críticas recibidas, alegando que con eso “uno aprende”. El delantero cerró su mensaje diciendo: “los voy a extrañar a todos… Ciclón gracias”.

El mensaje completo

“Bueno, quería comunicarles por este medio que me toca despedirme del club. Agradezco el cariño que me han brindado al igual que las críticas ya que también uno aprende de eso. Siempre traté de dar lo mejor (me quedo con muchas espinas pero siempre voy a estar agradecido). A toda la gente que me bancó y me banca, compañeros, utileros, doctores, kinesiólogo, masajistas, cocineros, mozos, CT les deseo lo mejor siempre. Me llevo muchos recuerdos, los voy a extrañar a todos… Ciclón gracias”.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.