El mensaje de Damián Ayude despidiendo a Miguel Ángel Russo
A los 69 años falleció Miguel Ángel Russo. El histórico entrenador murió en su casa, donde se encontraba bajo internación domiciliaria. A lo largo de su carrera dejó una huella imborrable en el fútbol argentino y en San Lorenzo, club al que dirigió en dos oportunidades. Su último partido al frente del Ciclón fue ante Platense, en las semifinales del Torneo Apertura 2025.
Luego de su salida de Boedo para asumir en Boca Juniors, su lugar fue ocupado por Damián Ayude, quien venía de destacarse en la Reserva azulgrana, con la que alcanzó dos finales consecutivas. El actual técnico del primer equipo le dedicó un mensaje de despedida al recordado “Miguelo”.
En sus redes sociales, Ayude escribió: “¡Que en paz descanse Miguel! Abrazo al cielo”, expresó. Su publicación se sumó a los mensajes de varios futbolistas que también fueron dirigidos por Russo en San Lorenzo y que, como él, quisieron despedir a un entrenador que dejó una gran huella en el fútbol argentino.

l
Más noticias
Fútbol
La llegada de Danilo Arboleda y los antecedentes de los defensores colombianos en San Lorenzo
El Ciclón sumó al ex zaguero de Banfield y el equipo vuelve a tener a un central cafetero entre sus filas.
Fútbol
Mercado de pases: Martín Río es nuevo jugador de San Lorenzo
El mediocampista que no era tenido en cuenta en Talleres se realizará la revisión médica en las próximas horas y estará en el Ciclón hasta diciembre de 2027.
Fútbol Profesional
Los dos jugadores que recupera San Lorenzo
Gorosito podrá contar con más variantes para enfrentar a Central Córdoba debido a la evolución favorable de un par de futbolistas.
Fútbol
Firmó Amor y habló de su llegada a San Lorenzo
Tras una breve dilatación por su rescición con Defensa y Justicia, el marcador central, que se había realizado la revisión médica la semana pasada, selló su contrato con el club.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
Fútbol
La confesión de Troglio sobre Arboleda y los refuerzos de San Lorenzo
El defensor colombiano llega al Ciclón por 18 meses y el ex entrenador del jugador comentó cómo fue su paso por el club del sur del Gran Buenos Aires. Además, habló de Auzmendi y Martín Río
El juvenil de la Reserva de River que está muy cerca de llegar a San Lorenzo
Un mediocampista juvenil del conjunto de Núñez está muy cerca de sumarse al Ciclón. Detalles.
Fútbol
Arboleda, Río y Auzmendi: la “familia” que vuelve a juntarse en San Lorenzo
Los tres futbolistas compartieron plantel en Banfield durante el segundo semestre de 2025 y dejaron una buena imagen. Ahora buscarán reencontrarse en Boedo para repetir aquella sociedad.










