El mensaje de Damián Ayude despidiendo a Miguel Ángel Russo
A los 69 años falleció Miguel Ángel Russo. El histórico entrenador murió en su casa, donde se encontraba bajo internación domiciliaria. A lo largo de su carrera dejó una huella imborrable en el fútbol argentino y en San Lorenzo, club al que dirigió en dos oportunidades. Su último partido al frente del Ciclón fue ante Platense, en las semifinales del Torneo Apertura 2025.
Luego de su salida de Boedo para asumir en Boca Juniors, su lugar fue ocupado por Damián Ayude, quien venía de destacarse en la Reserva azulgrana, con la que alcanzó dos finales consecutivas. El actual técnico del primer equipo le dedicó un mensaje de despedida al recordado “Miguelo”.
En sus redes sociales, Ayude escribió: “¡Que en paz descanse Miguel! Abrazo al cielo”, expresó. Su publicación se sumó a los mensajes de varios futbolistas que también fueron dirigidos por Russo en San Lorenzo y que, como él, quisieron despedir a un entrenador que dejó una gran huella en el fútbol argentino.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.










