El mensaje de Braida previa a su vuelta

Después de un fin de semana libre, el plantel retomó los entrenamientos este lunes con la flamante incorporación de Íker Muniain, quien trabajó a la par de sus compañeros por primera vez. Lo próximo en el horizonte de San Lorenzo será el compromiso correspondiente a la Fecha 14 de la Liga Profesional en donde el Ciclón recibirá a Vélez Sarsfield este sábado desde las 15 horas en el Nuevo Gasómetro, y lo que podría llegar a ser la primera convocatoria del Vasco.
Sin embargo, el Pipi Romagnoli también podrá contar para este duelo con el regreso de una pieza clave en el plantel, y que hace varias semanas no puede contar con él. Se trata de Malcom Braida, quien había sufrido un esguince en su rodilla derecha en el partido justamente ante el Fortín pero correspondiente por los octavos de final de la Copa Argentina en donde el conjunto azulgrana terminó quedando eliminado. En aquella ocasión, el ex Aldosivi se había retirado del campo de juego con lágrimas en sus ojos y muchos signos de dolor.
Finalmente el jugador se terminó perdiendo los partidos más importantes del semestre como la serie por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y el clásico ante Boca en La Bombonera. Pero el jugador siguió trabajando y ya hace varios días que está totalmente recuperado y entrenándose a la par de sus compañeros. De hecho, ya tenía el alta antes del encuentro ante Platense pero el cuerpo técnico prefirió no apresurar los tiempos y preservarlo para que regrese ante Vélez en el Nuevo Gasómetro.
Ver esta publicación en Instagram
El propio Braida se manifestó en su cuenta de Instagram personal y mostró su felicidad por regresar al trabajo junto al resto de sus compañeros: “Contento por poder estar de nuevo a la par de mis compañeros después del proceso de recuperación”, dijo.
Ahora, lo que resta saber es si Romagnoli lo pensará en la misma posición que viene teniendo desde la época de Insua como lateral izquierdo o si con Báez afianzado en los últimos partidos, el Pipi lo tomará como una alternativa en la zona de ataque, la cual era su posición habitual.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce se metió entre los ocho mejores de la Copa Proyección y ya conoce quien será su rival en esa instancia. ¿De quién se trata y cuándo se jugará?

Institucional
Imágenes exclusivas: Moretti en el estadio en el partido contra Platense
Apareció el video de Moretti en el Pedro Bidegain, mientras San Lorenzo y Platense disputaban la semifinal del torneo Apertura. ¿Qué pasó esa tarde entre los dirigentes y el presidente en licencia?

PUBLICIDADES
Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte
Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES
SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo
Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.
l
Lo más leido

Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón en Puerto Rico
Uno de los futbolistas con paso por Boedo y que formara parte del plantel que se salvó del descenso en 2012 se consagró en el fútbol de Centroamérica.

Fútbol Profesional
Las tres caras nuevas que tendrá la pretemporada de San Lorenzo
Damián Ayude contará con tres jugadores “nuevos” para el inicio de los entrenamientos de este lunes 16 de junio.

Fútbol
¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva
El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Fútbol Profesional
Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”
El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.