Las palabras de apoyo de Romaña a sus compañeros luego del empate

El colombiano realizó un posteo bancando al equipo luego del empate ante Independiente en Avellaneda

San Lorenzo empató 1-1 ante Independiente en el estadio Libertadores de América con gol de Facundo Gulli, quien convirtió su primer tanto en la Primera del Ciclón, con una gran definición tras el pase de Alexis Cuello. El resultado dejó un sabor agridulce por cómo se dio el partido, ya que el “Rojo” no pateó al arco y el tanto del empate llegó por el gol en contra de Nicolás Tripichio

El equipo de Damián Ayude cierra así una dura racha de tres clásicos consecutivos, donde no logró ninguna victoria. Igualó frente a Huracán e Independiente y cayó ante Racing. La última vez que sumó de a tres fue en el 1-0 frente a Instituto, con gol de Branco Salinardi. Ahora, el desafío será Godoy Cruz el próximo fin de semana.

En este contexto, Jhohan Romaña utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje de apoyo y reconocimiento a sus compañeros. “Y si algún día me toca morir, quiero que sea junto a ustedes, banda”, escribió el colombiano, que además cerró su publicación con un “siempre juntos”. El defensor valoró el esfuerzo colectivo tras la igualdad en Avellaneda.

Las palabras de Facundo Gulli luego de su primer gol en Primera

Facundo Gulli habló luego de convertir su primer gol en Primera con la camiseta de San Lorenzo y no ocultó su emoción. “Este día no me lo olvido más, hubiese sido más lindo llevarse los tres puntos”, reconoció. Además analizó el partido: “En el segundo tiempo hicieron dos cambios y empezaron a venirse un poco más”. finalmente, dejó una dedicatoria especial: “Pienso en mi familia y en mis amigos, es un sacrificio enorme llegar acá. Esto es para ellos, se los voy a agradecer toda la vida”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?

El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.

Fútbol Profesional

Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo

El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.

Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo

El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.

Fútbol

Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben

Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial. 

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

Fútbol

Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente

El Ciclón visitará al Rojo de Avellaneda con Rubén Darío Insúa y ya conoce al árbitro encargado de impartir justicia.

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Fútbol

Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón

Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo

El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Fútbol

San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?

Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.