El mediocampista de Boca que quiere Russo para San Lorenzo

En este mercado de pases de San Lorenzo, el entrenador azulgrana sigue buscando alternativas para reforzar el equipo. Ahora busca a un futbolista del club de la Ribera que no es tenido en cuenta por su DT. Enterate quién es y todos los detalles.

A casi una semana del inicio del campeonato para San Lorenzo, solo un refuerzo llegó en este mercado de pases: Emmanuel Cecchini en condición de libre. A la espera de que se confirme la llegada de un nuevo arquero, quedan varias posiciones a cubrir y es por eso que hay varios nombres en carpeta, como por ejemplo Esteban Rolón, mediocampista de Boca juniors.

Es que en la Ribera hoy están preocupados por lo que pasa con Leandro Paredes y la definición sobre si sale de la Roma y se suma al equipo de Gago. En esta novela, Rolón sabe que de concretarse el regreso del campeón del mundo, no tendrá muchas posibilidades de jugar en el Xeneize y ahí es donde aparece el Ciclón.

Para Russo la prioridad es el arco, dado que Altamirano se lesionó y solo quedan Orlando Gill y Mateo Clemente. No obstante, con la gran cantidad bajas que tuvo CASLA en este verano 2025, al menos uno por línea necesita.

¿Qué chances hay de sumar al jugador de Boca?

Según pudo averiguar SLP, todo parece estar supeditado a la decisión del futbolista. Fernando Gago habló con el jugador y le aclaró que lo quiere en el equipo, pero puede cambiar si llega Paredes al Xeneize. En medio de estas cuestiones, Rosario Central también busca al volante central pero correría de atrás en relación al Ciclón y al respecto, queda resolver si en Boca lo ceden a préstamo o buscan vender parte del pase.

En San Lorenzo por ahora no han realizado ningún tipo de oferta, pero sí es un jugador que le interesa al cuerpo técnico, sabiendo la poca cantidad de jugadores que hay en el puesto. Primero el arquero y luego, el resto de la lista que dió Russo.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

Fútbol

Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra 

Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para el debut por el Apertura ante San Lorenzo?

El Granate ya tuvo su estreno oficial en 2026, y este viernes visitará al Ciclón en el Nuevo Gasómetro por la primera jornada del Apertura.

Fútbol

Gonzalo Abrego: ¿cuándo se suma el cuarto refuerzo de San Lorenzo?

El cuarto refuerzo para el Ciclón está próximo a llegar a Buenos Aires y en los proximos dias, se realizara la revisión médica.

l

Lo más leido

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Fútbol Profesional

La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo

Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo

El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.