El mediocampista de Boca que quiere Russo para San Lorenzo
A casi una semana del inicio del campeonato para San Lorenzo, solo un refuerzo llegó en este mercado de pases: Emmanuel Cecchini en condición de libre. A la espera de que se confirme la llegada de un nuevo arquero, quedan varias posiciones a cubrir y es por eso que hay varios nombres en carpeta, como por ejemplo Esteban Rolón, mediocampista de Boca juniors.
Es que en la Ribera hoy están preocupados por lo que pasa con Leandro Paredes y la definición sobre si sale de la Roma y se suma al equipo de Gago. En esta novela, Rolón sabe que de concretarse el regreso del campeón del mundo, no tendrá muchas posibilidades de jugar en el Xeneize y ahí es donde aparece el Ciclón.
Para Russo la prioridad es el arco, dado que Altamirano se lesionó y solo quedan Orlando Gill y Mateo Clemente. No obstante, con la gran cantidad bajas que tuvo CASLA en este verano 2025, al menos uno por línea necesita.
¿Qué chances hay de sumar al jugador de Boca?
Según pudo averiguar SLP, todo parece estar supeditado a la decisión del futbolista. Fernando Gago habló con el jugador y le aclaró que lo quiere en el equipo, pero puede cambiar si llega Paredes al Xeneize. En medio de estas cuestiones, Rosario Central también busca al volante central pero correría de atrás en relación al Ciclón y al respecto, queda resolver si en Boca lo ceden a préstamo o buscan vender parte del pase.
En San Lorenzo por ahora no han realizado ningún tipo de oferta, pero sí es un jugador que le interesa al cuerpo técnico, sabiendo la poca cantidad de jugadores que hay en el puesto. Primero el arquero y luego, el resto de la lista que dió Russo.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









