El mánager del básquet azulgrana y el futuro del DT
El básquet de San Lorenzo se va preparando de cara al regreso de la actividad, luego de varias bajas (Marcos Mata la más significativa) y manteniendo a algunos jugadores del viejo plantel (Penka Aguirre y Facundo Piñero) y a su vez, sumando jugadores de experiencia para ir en búsqueda del pentacampeonato local, como son Jonathan Maldonado y Kevin Hernández, dos ex jugadores azulgrana en el Pre Federal 2013, donde supieron dar una vuelta olímpica. Por estas horas, desde el club esperan por Nicolás Romano, quien jugará en México con el Penka Aguirre pero podría sumarse en 2021 a San Lorenzo. Creen que antes del fin de semana habrá una respuesta.
“Pese a las circunstancias lamentables que nos toca vivir, yo soy optimista con la forma que se van moviendo las cosas”, dijo Pablo D’Angelo, mánager del equipo, en declaraciones a UCU Radio, ante la reestructuración que debe realizarse por estas horas en la que todos los equipos de la LNB buscan barajar y dar de nuevo.
En este orden de cosas, la principal situación en San Lorenzo pasaba por determinar si Néstor García continuaba o no al frente del equipo, y luego de varias charlas y especulaciones, el propio D’Angelo zanjó el tema: “Fue muy importante para nosotros, pero la idea es tener un proyecto a mediano y largo plazo, y nuestra idea es ir por otro camino. Estamos tratando de convencer a un entrenador que tenía que resolver unas cuestiones personales”, indicando que el futuro del ciclón está lejos del Che y que todo apunta a que Silvio Santander pueda reemplazarlo para la reanudación de la Liga Nacional. Además, el propio mánager puso como prioridad absoluta a la pronta designación de un cuerpo técnico, sin olvidarse de intentar retener a Tucker: “¿Quién no querría tenerlo a Tucker en el equipo? Pero el próximo paso para nostroso es determinar el cuerpo técnico”, cerró.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
Tres buenas noticias para Gorosito y San Lorenzo
San Lorenzo regresó este lunes a los entrenamientos luego del triunfo ante Unión. Ahora el objetivo es el partido del viernes con Estudiantes en Río Cuarto, en la primera de las dos visitas consecutivas a Córdoba que tendrá el Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de tener neutrales en Córdoba
El Ciclón empieza la trilogía ante los clubes de Córdoba y ante el León podría tener parcialidad neutral en Río Cuarto.
Fútbol Profesional
Lo que se le viene a San Lorenzo por el Torneo Clausura
El Cuervo tendrá una semana de entrenamientos enfocados en su inminente desafío: Estudiantes de Río Cuarto. Ahora, ¿cuáles serán sus siguientes rivales en el campeonato?
l
Lo más leido
Institucional
Marcelo Culotta se reunió con Claudio Tapia en el predio de Ezeiza
El trinomio presidencial de San Lorenzo se juntó con el mandamás de la AFA y el abogado de la Casa Madre del fútbol argentino.
Fútbol Profesional
Nueva refinanciación con los Romero y el acuerdo con San Lorenzo
Los paraguayos accedieron a firmar un nuevo documento como acreedores del club con una condición indispensable: enterate cuál es.
Fútbol Profesional
Nahuel Arias, cerca de volver a estar a disposición de Gorosito en San Lorenzo
El lateral está próximo a tener el alta médica, aunque es muy poco probable que pueda viajar a Río Cuarto para el partido del viernes.
Fútbol Profesional
El recorte del plantel de San Lorenzo que se viene para 2027
El presidente Marcelo Culotta dio detalles del próximo plantel que se le viene al Ciclón.









