El mal momento de Ricardo Centurión: "Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida"
Actualmente se entrena de manera particular en la Villa Olímpica de Vélez, club con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero hasta hace pocos meses supo portar la 10 de San Lorenzo. En esta ocasión, Ricardo Centurión reapareció con un mensaje fuerte y preocupante: “Es algo muy difícil entrenarte solo, con un kinesiólogo y un preparador físico. Me pusieron a la tarde para que no me cruce con el plantel profesional. Mi vida es como cuando estaba la pandemia”.
“Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida, de todo, me había agotado. Necesitaba aislarme de todo. Me sentía agobiado, tuve ataques de pánico. Necesita irme de todo. Por eso decidí esto. Muchos no me entienden por qué decidí irme de mi trabajo, pero era que ya no me soportaba ni a mí mismo”, agregó.

También, sumó: “Pensé que hasta el amor de mi hija me iba a hacer olvidar de las heridas. Entiendo todo y me hago cargo de lo que estoy haciendo. No tengo respuestas de por qué no lo puedo solucionar. Obviamente me duele saber que llega el fin de semana y no concentrar. Pero tengo la esperanza de volver a jugar, tengo 29 años, lo puedo hacer”.
Sobre su paso por San Lorenzo, prefirió elogiar al entrenador que le tocó en su estadía en Boedo: “Con Pedro no le ganábamos a nadie y yo me quería matar. Troglio es un tipazo”.
Su corto ciclo en Boedo
Ricky llegó al Ciclón en un marco de expectativa y fue recibido con honores: el Pipi Romagnoli le entregó la 10 en su presentación para que la luzca. Sus apariciones en el torneo de verano ilusionaron, mientras que en el arranque de la Copa de la Liga tuvo un rendimiento irregular dentro de un equipo al que le costó hacer pie.
La salida de Pedro Troglio fue un detonante para que se conozcan algunas situaciones y empezaron los problemas, como los faltazos a los entrenamientos y la filtración de videos en donde se lo ve en muy mal estado en fiestas. El club resolvió apartarlo del plantel, y tras una negociación se rescindió el vínculo que caducaba a fines de 2022.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
Fútbol
¿Cómo quedó conformado el plantel tras la salida de Álvarez?
Actualmente y tras la reincorporación de los futbolistas que habían sido apartados, hay cerca de 50 jugadores realizando la pretemporada con la Primera División.
Fútbol
La decisión que tomó San Lorenzo sobre Luciano Vietto
El volante todavía tiene contrato con el Ciclón, pero es uno de los pocos jugadores que no se sumó a la pretemporada en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Los tres candidatos a ser técnico de San Lorenzo
Los detalles de la salida de Gustavo Álvarez y sobre todo el comunicado del entrenador, hoy ex San Lorenzo, dejaron expuestas algunas cuestiones y decisiones polémicas. No obstante, en la CD ya están evaluando sucesores y los nombres son varios viejos conocidos
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: “Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.









