El lugar de San Lorenzo en AFA: sin vicepresidencia, ocupará una vocalía

La conducción de Claudio Tapia al frente de la AFA se revalidará el próximo 17 de octubre, ya que será cuando la asamblea confirme que la única lista que se presentó para las elecciones del organismo es la ganadora por falta de competencia. El armado de la gestión para los próximos cinco años incluye a San Lorenzo, aunque no en la posición en la que tradicionalmente estuvo.
🔵🔴Marcelo Moretti, presidente de #SanLorenzo, será vocal de la AFA. Forma parte de la lista encabezada por Claudio Tapia. pic.twitter.com/PjxPzXRDDY
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 17, 2024
El mandatario se mantendrá en su lugar, mientras que los vicepresidentes serán Juan Román Riquelme (Boca), Ignacio Villarroel (River), David Garzón (Huracán), Carlos Montaña (Independiente), Gabriel Greco (Atlanta) y Javier Treuque (Consejo Federal). El secretario general seguirá siendo Víctor Blanco (Racing), mientras que su acompañante como prosecretario será Luciano Nakis (Deportivo Armenio).
La secretaría ejecutiva estará a cargo de Luis María Chebel (Lanús) y de Maximiliano Levy (Almirante Brown), el tesorero será Pablo Toviggino (Consejo Federal) y como protesorero aparece Jorge Luis Barrios (Estudiantes de Buenos Aires). Junto con Marcelo Moretti, como vocales, aparecen Mariano Cowen (Gimnasia de La Plata), Gonzalo Belloso (Rosario Central), Cristian Malaspina (Argentinos Juniors), Fabián Berlanga (Vélez), Javier Marín (Acasusso), Marcelo Achile (Defensores de Belgrano), Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero), María Jiménez (San Lorenzo de Alem, Catamarca) y Cristian Prendes (Consejo Federal).
Comité Ejecutivo @afa 🇦🇷⚽️💙❤️ pic.twitter.com/oRzo11UzKn
— Marcelo Moretti (@morettimarcelo) March 11, 2024
Las elecciones iban a tener lugar en marzo de 2025, pero lograron adelantarlas a octubre de este año. Una vez que se apruebe en la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino, el nuevo comité ejecutivo quedará operativo hasta 2028, dos años antes de la Copa del Mundo que tendrá su inauguración, entre otros países, en nuestra tierra. Además, se esperan modificaciones en la disputa de los torneos de Primera División.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.
l
Más noticias

Básquet
San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet
Después de tantas pálidas, llegó la buena para el básquet del Ciclón que terminó de saldar la deuda internacional de cara a la próxima temporada.

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Se firmó la renovación de contrato para un defensor de San Lorenzo
El lateral se quedará hasta junio de 2026 en el Ciclón y tiene una opción de compra por el 50%.

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.