El jugador que Damián Ayude volverá a tener en cuenta en San Lorenzo
Falta cada vez menos para el 16 de junio. Ese lunes, en Ciudad Deportiva, comenzará oficialmente el ciclo de Damián Ayude en San Lorenzo de Almagro. El ex DT de la Reserva llega para reemplazar a Miguel Ángel Russo, quien después de la semifinal en la derrota ante Platense decidió dejar el Ciclón para irse a Boca.
Para ese primer entrenamiento ante sus nuevos dirigidos, el deté tendrá alguna o algunas bajas (seguramente Malcom Braida y habrá que ver esperar si se da otra venta) y mientras aguarda por incorporaciones, Ayude agudiza el ingenio para ampliar las variantes de un plantel que tendrá una gran base de chicos, apuntalado por jugadores de experiencia. En esa búsqueda, aparece el nombre de Francisco Perruzzi, que a principio de año volvió del Panserraikos de Grecia luego de estar a préstamo y que ellos no hagan uso de la opción de compra. Según supo SLP, el nuevo DT lo llamó telefónicamente para transmitirle que será tenido en cuenta.
Es que el problema para Perruzzi se presentó porque no fue tenido en cuenta por Miguel Russo, e incluso ni siquiera se le permitió entrenar con sus compañeros, sino que lo hacía a contraturno, para demostrarle de mala manera que no iba a tener posibilidades de jugar. Un detalle a considerar: hay equipos del exterior que están interesados en contratarlo y habrá que seguir con atención si ofertan en CASLA, algo que por ahora no sucedió.
Ante la salida de Russo y la llegada de Ayude, al mediocampista de 24 años se le abre una oportunidad de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, incluso con su hermano Nacho en el plantel, quien terminó el semestre como titular ante su buen rendimiento y la suspensión de Elián Irala. Los hermanos sean unidos, Ciclón…
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
¿Se hará la reunión de Comisión Directiva del viernes?
Tras la intimación a Marcelo Moretti para el llamado a reunión de Comisión Directiva, la Comisión Fiscalizadora espera por el mismo a contrarreloj. ¿Se hará?
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que salió campeón y ascendió en Chile
Mussis, quien tiene pasado azulgrana, se consagró con Universidad de Concepción y jugará en la Primera División del fútbol Chileno.
Fútbol
En medio del caos institucional, Ayude palpita el final del torneo con San Lorenzo y el ingreso a las copas
El entrenador del Ciclón fue contundente con el análisis de los dos partidos que le quedan a CASLA de la fase regular y cómo toman los jugadores la carencia de dirigentes.
Noticias Generales
Walter Montillo fue contundente sobre la situación dirigencial de San Lorenzo
El ex mediocampista del Ciclón habló sobre el presente del club: "Ojalá encuentre el rumbo", expresó.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria
El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.
Institucional
Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?
La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?
Fútbol
Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central
El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.
Fútbol
El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha
El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.









