El jugador mexicano que simpatiza por San Lorenzo

Un mundialista con la selección azteca confesó este miércoles que sigue el fútbol argentino y que le gusta el Ciclón. ¿Cuál es el motivo?
Foto: Getty Images

Demás está decir que el mundo conoce a San Lorenzo. No solo por la revolución que generó la llegada del Papa Francisco, la movilización de los hinchas a Marruecos para el Mundial de Clubes en 2014, la intensa lucha por su vuelta a Boedo o hasta por tener la hinchada la más ingeniosa y creadora de tantos hits que no solo se replicaron en canchas argentinas sino que ha llegado hasta distintos continentes.

Otra vez, populares agotadas

Esto genera que muchas figuras a nivel mundial conozcan al Ciclón, y que no solo lo sigan sino que también simpaticen por él. Este es el caso de Chicharito Hernández, una de las máximas figuras de la época moderna del fútbol mexicano y que supo jugar en el viejo continente. Inclusive, hasta enfrentó en aquel Mundial de Clubes en Marrakech al equipo del Patón Bauza jugando para el Real Madrid, en aquella vez donde varios jugadores del Merengue quedaron obnubilados con la gente azulgrana.

Esta tarde, durante el juego entre Bayern Múnich y PSG, el Kun Agüero realizó uno de sus típicos Twitch a través de la plataforma Star+ en donde el argentino dialogó con Chicharito. Entre los distintos tópicos por los qué pasó la charla, estuvo el tema del fútbol argentino, a lo que el ex Manchester City le consultó si seguía o simpatizaba por alguno, a lo que que el mexicano respondió: “No tengo equipo en Argentina pero hay dos equipos por los que siempre he simpatizado más. El primero es San Lorenzo y luego Boca”, declaró.

Agüero, en su rol como periodista, siguió indagando y llegó al motivo por el que Chicharito simpatizaba por el conjunto azulgrana. “Simpatizo porque cuando yo quedo en el primer equipo donde debuto, conozco a un fisioterapeuta Luis Fossati, que es hincha de San Lorenzo. Lo cierto es que hice muy buena relación con él y siempre me ha platicado del club y desde entonces sigo los resultados del equipo”, manifestó.

l

Más noticias

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

l

Lo más leido

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Fútbol Profesional

El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez

Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.

La Reserva  de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central

Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

Institucional

San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000

AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Fútbol

La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán

Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.