El jugador mexicano que simpatiza por San Lorenzo
Foto: Getty Images
Demás está decir que el mundo conoce a San Lorenzo. No solo por la revolución que generó la llegada del Papa Francisco, la movilización de los hinchas a Marruecos para el Mundial de Clubes en 2014, la intensa lucha por su vuelta a Boedo o hasta por tener la hinchada la más ingeniosa y creadora de tantos hits que no solo se replicaron en canchas argentinas sino que ha llegado hasta distintos continentes.
Esto genera que muchas figuras a nivel mundial conozcan al Ciclón, y que no solo lo sigan sino que también simpaticen por él. Este es el caso de Chicharito Hernández, una de las máximas figuras de la época moderna del fútbol mexicano y que supo jugar en el viejo continente. Inclusive, hasta enfrentó en aquel Mundial de Clubes en Marrakech al equipo del Patón Bauza jugando para el Real Madrid, en aquella vez donde varios jugadores del Merengue quedaron obnubilados con la gente azulgrana.

Esta tarde, durante el juego entre Bayern Múnich y PSG, el Kun Agüero realizó uno de sus típicos Twitch a través de la plataforma Star+ en donde el argentino dialogó con Chicharito. Entre los distintos tópicos por los qué pasó la charla, estuvo el tema del fútbol argentino, a lo que el ex Manchester City le consultó si seguía o simpatizaba por alguno, a lo que que el mexicano respondió: “No tengo equipo en Argentina pero hay dos equipos por los que siempre he simpatizado más. El primero es San Lorenzo y luego Boca”, declaró.
"EN ARGENTINA SIMPATIZO POR SAN LORENZO Y BOCA" Chicharito Hernández explicó los motivos por los cuales le tiene más cariño a esos clubes.
📺 #ElKunEnStarPlus | #MiraloEnStarPlus pic.twitter.com/kQphVbt07S
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 8, 2023
Agüero, en su rol como periodista, siguió indagando y llegó al motivo por el que Chicharito simpatizaba por el conjunto azulgrana. “Simpatizo porque cuando yo quedo en el primer equipo donde debuto, conozco a un fisioterapeuta Luis Fossati, que es hincha de San Lorenzo. Lo cierto es que hice muy buena relación con él y siempre me ha platicado del club y desde entonces sigo los resultados del equipo”, manifestó.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









