El jugador de San Lorenzo que llegó a la quinta amarilla y no jugará ante Riestra
San Lorenzo de Almagro derrotó a Atlético Tucumán por la mínima y se clasificó a la siguiente instancia del Apertura 2025. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo atravesó momentos de turbulencia en la generación de juego pero con el empuje de la gente mejoró en la segunda parte y con una gran jugada realizada por Iker Muniain y Ezequiel Cerutti el delantero Andrés Vombergar marcó de cabeza el único gol del partido. Pese a ello, el encuentro dejó una mala noticia teniendo en cuenta lo que se viene de cara al cierre de la fase regular.
Cerca del final, el árbitro Sebastián Zunino de discreto desempeño le mostró la tarjeta amarilla al defensor Ezequiel Herrera quien llegó a la quinta por lo que no podrá jugar en la fecha 14 cuando el Ciclón visite a Deportivo Riestra. Vale la pena recordar que San Lorenzo debió visitar a San Martín de San Juan en la fecha pasada con dos variantes obligadas luego de que Gastón Hernández y Jhohan Romaña hayan tenido que cumplir una fecha de suspensión por lo que Russo ya tuvo que retocar la defensa en más de una ocasión.
Por otra parte, una de las alternativas para suplir a Herrera es Nicolás Tripichio, futbolista clave en el armado del equipo y que hoy volvió a sumar minutos luego de dejar atrás su lesión aunque en el puesto de volante central. Se podría llegar a esperar que el DT juegue con Tripichio por la banda mientras que Emanuel Cechini sea el compañero de Elian Irala en el mediocampo. Otra posibilidad podría ser la de Nahuel Arias, juvenil que no ha sumado minutos desde la llegada de Miguel mientras que más atrás aparece Fabricio López como alternativa.
Hernández habló tras la clasificación de San Lorenzo: “No fue fácil, hicimos un gran esfuerzo”
Otro llamado de atención para los dirigidos por Russo debe ser también la situación de Ezequiel Cerutti puesto que el Pocho acumula cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver la quinta frente a Riestra podría llegar a perderse el duelo ante Rosario Central, partido clave teniendo en cuenta que el Canalla es uno de los animadores de la zona B.

l
Más noticias
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.
Fútbol
¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?
El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
Institucional
El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?
Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta
El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.









