El jugador de San Lorenzo que llegó a la quinta amarilla y no jugará ante Riestra
San Lorenzo de Almagro derrotó a Atlético Tucumán por la mínima y se clasificó a la siguiente instancia del Apertura 2025. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo atravesó momentos de turbulencia en la generación de juego pero con el empuje de la gente mejoró en la segunda parte y con una gran jugada realizada por Iker Muniain y Ezequiel Cerutti el delantero Andrés Vombergar marcó de cabeza el único gol del partido. Pese a ello, el encuentro dejó una mala noticia teniendo en cuenta lo que se viene de cara al cierre de la fase regular.
Cerca del final, el árbitro Sebastián Zunino de discreto desempeño le mostró la tarjeta amarilla al defensor Ezequiel Herrera quien llegó a la quinta por lo que no podrá jugar en la fecha 14 cuando el Ciclón visite a Deportivo Riestra. Vale la pena recordar que San Lorenzo debió visitar a San Martín de San Juan en la fecha pasada con dos variantes obligadas luego de que Gastón Hernández y Jhohan Romaña hayan tenido que cumplir una fecha de suspensión por lo que Russo ya tuvo que retocar la defensa en más de una ocasión.
Por otra parte, una de las alternativas para suplir a Herrera es Nicolás Tripichio, futbolista clave en el armado del equipo y que hoy volvió a sumar minutos luego de dejar atrás su lesión aunque en el puesto de volante central. Se podría llegar a esperar que el DT juegue con Tripichio por la banda mientras que Emanuel Cechini sea el compañero de Elian Irala en el mediocampo. Otra posibilidad podría ser la de Nahuel Arias, juvenil que no ha sumado minutos desde la llegada de Miguel mientras que más atrás aparece Fabricio López como alternativa.
Hernández habló tras la clasificación de San Lorenzo: “No fue fácil, hicimos un gran esfuerzo”
Otro llamado de atención para los dirigidos por Russo debe ser también la situación de Ezequiel Cerutti puesto que el Pocho acumula cuatro tarjetas amarillas y en caso de ver la quinta frente a Riestra podría llegar a perderse el duelo ante Rosario Central, partido clave teniendo en cuenta que el Canalla es uno de los animadores de la zona B.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
l
Lo más leido
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.









