El jugador de San Lorenzo que llega al límite contra Riestra
Tras el triunfo del sábado pasado frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo aseguró su clasificación a los playoffs del Torneo Betano Apertura tres fechas antes de que finalice. Sin embargo, el conjunto azulgrana sabe que debe seguir sumando para terminar lo más arriba posible y definir, en el caso de seguir avanzando, la mayor cantidad de juegos posibles con la ventaja de localía.
Sin embargo también hay otro tema y tiene que ver con la cantidad de amarillas que tienen los jugadores del Ciclón. Si bien hay algunos que ya se limpiaron en el transcurso del torneo, hay uno en particular que deberá cumplir una fecha de suspensión en el caso de recibir una amarilla en el duelo ante Deportivo Riestra. Se trata de Ezequiel Cerutti, que ya hace tres jornadas que vio la cuarta amonestación y de ver otra, se perderá el duelo ante Rosario Central.

El Pocho se volvió una pieza clave para el conjunto azulgrana en los últimos partidos y, tras la lesión de Matías Reali, recuperó su lugar dentro del once pagando con gol ante el santo sanjuanino y asistencia para el gol de Vombergar en el duelo ante Atlético Tucumán del último fin de semana. Igualmente se está esperando la evolución del ex Independiente Rivadavia y, en base a eso, determinar cuál de los dos será titular en el próximo juego.
¡GOL DE SAN LORENZO! Mala salida de Borgogno que aprovechó el Pocho Cerutti para anotar el 1-0 ante San Martín de San Juan.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/tNCQUwN1y6
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 5, 2025
El Pocho extendió su contrato en enero pasado con el club hasta diciembre de este año por pedido exclusivo de Miguel Ángel Russo. Para el DT es una pieza muy importante para el plantel, y solo no jugó los partidos en los que se encontró lesionados. Sin embargo, indiscutiblemente, su mejor versión en este 2025 se vio en estos últimos dos juegos. ¿Se limpia pensando en los playoffs o arriesga se mantiene con cuatro?

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









