El jugador de San Lorenzo que llega al límite contra Riestra

Ya clasificado a los playoffs del torneo, hay un jugador que está al límite con las tarjetas y que no podrá jugar el próximo partido si recibe otra amarilla. ¿De quién se trata?

Tras el triunfo del sábado pasado frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo aseguró su clasificación a los playoffs del Torneo Betano Apertura tres fechas antes de que finalice. Sin embargo, el conjunto azulgrana sabe que debe seguir sumando para terminar lo más arriba posible y definir, en el caso de seguir avanzando, la mayor cantidad de juegos posibles con la ventaja de localía.

Arbitraje confirmado para visitar a Deportivo Riestra

Sin embargo también hay otro tema y tiene que ver con la cantidad de amarillas que tienen los jugadores del Ciclón. Si bien hay algunos que ya se limpiaron en el transcurso del torneo, hay uno en particular que deberá cumplir una fecha de suspensión en el caso de recibir una amarilla en el duelo ante Deportivo Riestra. Se trata de Ezequiel Cerutti, que ya hace tres jornadas que vio la cuarta amonestación y de ver otra, se perderá el duelo ante Rosario Central.

El Pocho se volvió una pieza clave para el conjunto azulgrana en los últimos partidos y, tras la lesión de Matías Reali, recuperó su lugar dentro del once pagando con gol ante el santo sanjuanino y asistencia para el gol de Vombergar en el duelo ante Atlético Tucumán del último fin de semana. Igualmente se está esperando la evolución del ex Independiente Rivadavia y, en base a eso, determinar cuál de los dos será titular en el próximo juego.

El Pocho extendió su contrato en enero pasado con el club hasta diciembre de este año por pedido exclusivo de Miguel Ángel Russo. Para el DT es una pieza muy importante para el plantel, y solo no jugó los partidos en los que se encontró lesionados. Sin embargo, indiscutiblemente, su mejor versión en este 2025 se vio en estos últimos dos juegos. ¿Se limpia pensando en los playoffs o arriesga se mantiene con cuatro?

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.