El jugador de San Lorenzo que llega al límite contra Riestra
Tras el triunfo del sábado pasado frente a Atlético Tucumán por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo aseguró su clasificación a los playoffs del Torneo Betano Apertura tres fechas antes de que finalice. Sin embargo, el conjunto azulgrana sabe que debe seguir sumando para terminar lo más arriba posible y definir, en el caso de seguir avanzando, la mayor cantidad de juegos posibles con la ventaja de localía.
Sin embargo también hay otro tema y tiene que ver con la cantidad de amarillas que tienen los jugadores del Ciclón. Si bien hay algunos que ya se limpiaron en el transcurso del torneo, hay uno en particular que deberá cumplir una fecha de suspensión en el caso de recibir una amarilla en el duelo ante Deportivo Riestra. Se trata de Ezequiel Cerutti, que ya hace tres jornadas que vio la cuarta amonestación y de ver otra, se perderá el duelo ante Rosario Central.

El Pocho se volvió una pieza clave para el conjunto azulgrana en los últimos partidos y, tras la lesión de Matías Reali, recuperó su lugar dentro del once pagando con gol ante el santo sanjuanino y asistencia para el gol de Vombergar en el duelo ante Atlético Tucumán del último fin de semana. Igualmente se está esperando la evolución del ex Independiente Rivadavia y, en base a eso, determinar cuál de los dos será titular en el próximo juego.
¡GOL DE SAN LORENZO! Mala salida de Borgogno que aprovechó el Pocho Cerutti para anotar el 1-0 ante San Martín de San Juan.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/tNCQUwN1y6
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 5, 2025
El Pocho extendió su contrato en enero pasado con el club hasta diciembre de este año por pedido exclusivo de Miguel Ángel Russo. Para el DT es una pieza muy importante para el plantel, y solo no jugó los partidos en los que se encontró lesionados. Sin embargo, indiscutiblemente, su mejor versión en este 2025 se vio en estos últimos dos juegos. ¿Se limpia pensando en los playoffs o arriesga se mantiene con cuatro?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?
El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.
Fútbol
El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso
El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?
Fútbol
San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.
Fútbol
Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año
Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
Fútbol Profesional
El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo
El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.
Fútbol
Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo
La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.
Institucional
Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA
Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.









