El interés de un club de Italia por un jugador de San Lorenzo

En las últimas horas, el Genoa habría posado las miradas sobre Orlando Gill. ¿Qué quieren en San Lorenzo y cuál es la idea en el entorno de representación del futbolista?

Orlando Gill transita un buen presente en San Lorenzo. Con apenas 14 partidos con la camiseta azulgrana, rompió un récord histórico en la historia del club, al convetirse en el arquero con el mejor inicio de un campeonato local (mantuvo la valla invicta en los cuatro primeros partidos del Torneo Apertura). Pero además, fue convocado a la Selección de Paraguay para disputar la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, no es extraño que un club del fútbol europeo haya puesto los ojos sobre él.

En las últimas horas se conoció que el Genoa de Italia está interesado enn contar con los servicios del futbolista, el último sábado habrían asistido representantes del club al partido del Ciclón ante Atlético Tucumán y también preguntaron condiciones. Por el 80% del pase del jugador, el Ciclón pediría una cifra cercana a los 10 millones de dólares, entendiendo que en Boedo sólo se quedarían con la mitad de ese número.

Está claro, el jugador se convirtió en una pieza importante en el esquema de Miguel Ángel Russo y su salida en el próximo mercado de pases no sería deseosa, aunque a juzgar por el presente financiero del club y la necesidad de vender, es una opción que no hay que descartar. También habrá que ver qué desea el arquero. Desde su entorno de representación aseguran que sería preferible que Gill pueda seguir trabajando en San Lorenzo y ganando confianza antes de dar el paso a Europa.

La idea sería, por lo menos, que juegue en el Ciclón hasta fin de año. Por supuesto, si San Lorenzo clasificara a alguna competición internacional, se evaluaría la posibilidad de que dispute esas Copas, entendiendo que un torneo de esas características podría resultar en un salto de experiencia para su carrera y un antecedente interesante de cara a la Copa del Mundo que se jugará el año próximo y a la que Paraguay podría clasificar.

l

Más noticias

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

l

Lo más leido

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?