El interés de un club de Italia por un jugador de San Lorenzo
Orlando Gill transita un buen presente en San Lorenzo. Con apenas 14 partidos con la camiseta azulgrana, rompió un récord histórico en la historia del club, al convetirse en el arquero con el mejor inicio de un campeonato local (mantuvo la valla invicta en los cuatro primeros partidos del Torneo Apertura). Pero además, fue convocado a la Selección de Paraguay para disputar la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Por eso, no es extraño que un club del fútbol europeo haya puesto los ojos sobre él.
En las últimas horas se conoció que el Genoa de Italia está interesado enn contar con los servicios del futbolista, el último sábado habrían asistido representantes del club al partido del Ciclón ante Atlético Tucumán y también preguntaron condiciones. Por el 80% del pase del jugador, el Ciclón pediría una cifra cercana a los 10 millones de dólares, entendiendo que en Boedo sólo se quedarían con la mitad de ese número.
Está claro, el jugador se convirtió en una pieza importante en el esquema de Miguel Ángel Russo y su salida en el próximo mercado de pases no sería deseosa, aunque a juzgar por el presente financiero del club y la necesidad de vender, es una opción que no hay que descartar. También habrá que ver qué desea el arquero. Desde su entorno de representación aseguran que sería preferible que Gill pueda seguir trabajando en San Lorenzo y ganando confianza antes de dar el paso a Europa.
La idea sería, por lo menos, que juegue en el Ciclón hasta fin de año. Por supuesto, si San Lorenzo clasificara a alguna competición internacional, se evaluaría la posibilidad de que dispute esas Copas, entendiendo que un torneo de esas características podría resultar en un salto de experiencia para su carrera y un antecedente interesante de cara a la Copa del Mundo que se jugará el año próximo y a la que Paraguay podría clasificar.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









