El Interclubes se juega en Boedo. ¡No te quedes afuera!

Desde el 11 al 16 de diciembre, San Lorenzo será el anfitrión en la definición del Torneo Interclubes de Primera División que organiza la (AAT) Asociación Argentina de Tenis. Las instancias finales se jugarán en el Polideportivo Roberto Pando y te contamos acá cómo podés adquirir las entradas para esta competencia inédita en nuestro país.

San Lorenzo albergará a los ocho equipos que surjan de la clasificación que comenzará el viernes 7 y finalizará el domingo 9 de diciembre. El Ciclón presentará tres equipos de primer nivel en la búsqueda de quedarse con el título en ambas competencias. Las entradas para las diferentes jornadas ya pueden adquirirse haciendo click en este enlace https://www.ticketek.com.ar/interclubes/polideportivo-roberto-pando a través de Ticketek.

A continuación te contamos quiénes representarán a San Lorenzo:

EQUIPO CABALLEROS

1  SCHWARTZMAN, DIEGO SEBASTIAN

2  PELLA, GUIDO

3  CORIA, FEDERICO

4  UGO CARABELLI, CAMILO

5  VILLANUEVA, GONZALO

6  OTEGUI, JUAN BAUTISTA

7  ESTEVEZ, MAXIMILIANO

8  GONZÁLEZ, MÁXIMO

9  FARJAT, TOMAS

10  DURAN, GUILLERMO

11  AMEAL, JUAN IGNACIO

12  JOFRE, FACUNDO

13  ORTIZ, OSCAR GABRIEL

14  VENTURINI, GUSTAVO GABRIEL

15  ORQUERA, FACUNDO GREGORIO

16  MARTIN, EZEQUIEL LUCAS

 

EQUIPO A DAMAS

1 PODOROSKA, NADIA

2 BOSIO, VICTORIA

3 PELLA, CATALINA

4 IRIGOYEN, MARIA

5 ESTABLE, JULIETA LARA

6 ORTENZI, JAZMIN AZUL

7 LUINI, SOFIA

8 SIERRA, SOLANA

9 CARON, ORNELLA

10 MASSARA, LORENA KARINA

 

EQUIPO B DAMAS

1 NAYA, GUILLERMINA

2 BUGNON, CANDELA

3 BECCIO, VICTORIA ARIADNA

4 PASO DIAZ, MARIA DEL ROSARIO

5 TEMPONE, CONSTANZA LARA

6 PEÑA SMOLUCH, MARTINA VALERIA

7 JOFRE, JULIANA

8 HERMIDA, VALENTINA

9 TEVES, MICAELA BERNADETTE

Sin embargo, será un camino largo y donde otras instituciones presentarán a otros de los mejores tenistas del país como Federico Delbonis, Horacio Zeballos, Guido Andreozzi, Facundo Bagnis, Juan Londero, Renzo Olivo, Andrea Collarini y los juveniles Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

Fútbol

El juvenil de San Lorenzo fue elegido como una de las figuras de la fecha 

El Chiqui Gulli sigue dando que hablar en el campeonato local, siendo uno de los mejores de la última fecha del torneo Clausura.

Institucional

Marcelo Moretti y una nueva citación a indagatoria

El presidente de San Lorenzo debe presentarse este jueves ante la justicia.

Fútbol

San Lorenzo se prepara para visitar al invicto

El Ciclón visita Rosario para medirse con Central en el Gigante de Arroyito y Damián Ayude comienza a delinear el equipo.

l

Lo más leido

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

Fútbol

Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR

La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol

De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?