El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Mientras San Lorenzo consiguió clasificarse a los octavos de final del Torneo Clausura, dos personas con pasado en el club tuvieron un entredicho en la disputa entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. Se trata de Rubén Darío Insúa y Julián Palacios, quienes coincidieron en el mismo tiempo como entrenador y jugador respectivamente. Ahora, ¿qué ocurrió?
"CREO QUE CUANDO ESTUVE EN SAN LORENZO, SE LA AGARRARON CONMIGO. SIEMPRE TRATÉ DE HACER LO MEJOR"
Julián Palacios se refirió al cruce que tuvo con Ruben Darío Insúa en el partido y recordó lo que fue su paso por el Ciclón#LPFxTNTSports pic.twitter.com/qOeuJjrfZt
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 9, 2025
El mediocampista, exjugador azulgrana, reveló un ida y vuelta que tuvo primero con Rodrigo Insúa y luego con el Gallego. “Cosas del partido y lo dejó ahí, después también hubo unos cruces con el papá”, reveló el futbolista tras la igualdad del Tatengue por 0 a 0 ante el Guapo en el 15 de Abril.
“Creo que cuando yo estuve en San Lorenzo se la agarraron conmigo y no sé por qué. Yo estoy tranquilo”, continuó el actual volante del conjunto santafesino. Cabe destacar que el entrenador nunca lo tuvo en cuenta en el Ciclón y hasta llegó a jugar con la Reserva durante un tiempo. De esta manera, fue cedido a préstamo por un año al Goiás de Brasil en 2023 y cuando regresó, tras vencer su cesión, tampoco lo consideró. Por ende, el futbolista ofensivo terminó no renovando con el club.
“Siempre traté de hacer lo mejor con la gente y conmigo mismo porque lo disfruté. Es un club muy grande”, expuso Palacios. Con respecto a su paso por la institución de Boedo, el mediocampista de 26 años disputó un total de 41 partidos de los cuales ganó 15 (36,59%) , empató 12 (29,27%) y perdió 14 (34,15%). Asimismo, marcó un gol ante Vélez Sarfield por la Superliga 2019/20, brindó dos asistencias y fue expulsado en una oportunidad entre todas las competencias.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.









