El historial ante Aldosivi

El Ciclón registra un saldo más que positivo en los últimos antecedentes ante El Tiburón.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Aldosivi se enfrentaron un total de ocho veces en la historia, con cinco victorias de azulgranas, un empate y tan solo dos derrotas. El último encuentro fue el primero de marzo de este año, cuando el equipo comandado por la Secretaría Técnica se quedó con el triunfo por 3-1 con goles de Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Óscar Romero. En ese encuentro, el actual delantero del CSKA de Moscú anotó su último tanto con la camiseta del Ciclón.

Los primeros dos encuentros entre Cuervos y Tiburones fueron en el Nacional de 1974, cuando por el grupo C chocaron en el formato ida y vuelta. Ambos cotejos fueron para El Ciclón por 3-0. Al año siguiente, volvieron a compartir grupo, esta vez el B, pero con idéntico desenlace: San Lorenzo ganó por 1-0 en el Viejo Gasómetro y por 2-0 en Mar del Plata.

Pasaron 40 años sin verse las caras, hasta que el conjunto de la costa atlántica logró el ascenso a la máxima categoría en 2015. En el Torneo de Primera División de ese año, el club marplatense se impuso en condición de local por la mínima con gol de José Sand, mientras que en el campeonato siguiente logró su única victoria en cancha de San Lorenzo, también por 1-0.

El anteúltimo partido fue en Mar del Plata por la Superliga 2018/2019 y finalizó en empate 2-2 luego de que el equipo comandado por Jorge Almirón domine casi todo el encuentro. Villalba abrió la cuenta para el local, rápidamente Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich dieron vuelta el marcador y Chávez, en una de las últimas, sentenció el empate.

Estadísticas: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.