El historial ante Aldosivi

El Ciclón registra un saldo más que positivo en los últimos antecedentes ante El Tiburón.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo y Aldosivi se enfrentaron un total de ocho veces en la historia, con cinco victorias de azulgranas, un empate y tan solo dos derrotas. El último encuentro fue el primero de marzo de este año, cuando el equipo comandado por la Secretaría Técnica se quedó con el triunfo por 3-1 con goles de Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Óscar Romero. En ese encuentro, el actual delantero del CSKA de Moscú anotó su último tanto con la camiseta del Ciclón.

Los primeros dos encuentros entre Cuervos y Tiburones fueron en el Nacional de 1974, cuando por el grupo C chocaron en el formato ida y vuelta. Ambos cotejos fueron para El Ciclón por 3-0. Al año siguiente, volvieron a compartir grupo, esta vez el B, pero con idéntico desenlace: San Lorenzo ganó por 1-0 en el Viejo Gasómetro y por 2-0 en Mar del Plata.

Pasaron 40 años sin verse las caras, hasta que el conjunto de la costa atlántica logró el ascenso a la máxima categoría en 2015. En el Torneo de Primera División de ese año, el club marplatense se impuso en condición de local por la mínima con gol de José Sand, mientras que en el campeonato siguiente logró su única victoria en cancha de San Lorenzo, también por 1-0.

El anteúltimo partido fue en Mar del Plata por la Superliga 2018/2019 y finalizó en empate 2-2 luego de que el equipo comandado por Jorge Almirón domine casi todo el encuentro. Villalba abrió la cuenta para el local, rápidamente Gianluca Ferrari y Adolfo Gaich dieron vuelta el marcador y Chávez, en una de las últimas, sentenció el empate.

Estadísticas: @EstadisticasSL (Twitter)

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.