El hincha de San Lorenzo que goleó al Real Madrid

El Merengue tuvo una noche para el olvido y cayó por goleada ante el Girona. Su vértigo terminó siendo un argentino e hincha azulgrana.
Foto: @Girona

El mundo San Lorenzo es muy amplio, y constantemente se puede ver cuervos a lo largo del planeta haciendo historia en distintos ámbitos. Esta vez, sin salir del fútbol, hay que irse a España, en la definición de la La Liga. El Real Madrid buscaba acercarse al Barcelona, pero un hincha azulgrana le terminó ahogando todos esos planes. Ese cuervo es Valentín Castellanos.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/la-ciudad-deportiva-se-prepara-para-recibir-selecciones/

El delantero argentino de 24 años juega en el Girona, un equipo que pertenece al City Group, y que en España está peleando por meterse en una competición europea. Sin embargo, este martes hizo historia y goleó por 4-2 al Real Madrid. Pero el otro que se metió en las grandes conversaciones es Castellanos, que se despachó con un poker y hoy todos hablan de él y de su gran actuación.

Inclusive, con esta performance, se convirtió en el décimo jugador de la historia en hacerle cuatro tantos al Merengue, y el segundo argentino, después de Diego Milito, quien lo logró con el Zaragoza en 2006. Además, hablando de partidos de Liga, fue el primero que lo consigue desde Esteban Echeverría con el Real Oviedo en diciembre de 1947.

Taty tuvo un paso por la Major League Soccer de los Estados Unidos, en donde dejó un muy grato recuerdo. Mientras jugaba en Norteamérica, dio una entrevista con un medio argentino en donde declaró que en algún momento desea jugar en el país, y en el Ciclón: “Me encantaría jugar en el fútbol argentino. Cuando era chico era hincha de San Lorenzo y me gustaría jugar ahí”, había manifestado.

Árbitro confirmado para visitar Liniers

El futbolista nunca jugó en el fútbol argentino, y surgió de las inferiores de la Universidad de Chile, donde solo precisó de una temporada para deslumbrar al City Group. Fue así como se hicieron de su ficha y él se fue a jugar al City Torque, su franquicia en Uruguay. Allí siguió gritando goles y decidieron traspasarlo al New York City de la MLS, donde continúo con su racha goleadora. Además, fue parte de la selección argentina Sub 23 que gritó campeón en el preolímpico 2020. Ahí fue cuando Gallardo puso sus ojos en él y estuvo muy cerca de llegar a River, aunque no terminaron llegando a un acuerdo y Castellanos se fue a Europa, a jugar al Girona. ¿Lo podremos ver en Boedo en el futuro?

l

Más noticias

Fútbol

El delantero titular de San Lorenzo que interesa en Racing

En Boedo están alertas, ante la posibilidad de que Racing pueda buscar a uno de sus goleadores. ¿De quién se trata y a cuánto lo cotizan?

Fútbol Profesional

Cristian Gallardo, en la previa de la final de la Reserva: "En San Lorenzo nadie se achica"

El mediocampista es una de las figuras del equipo que el domingo puede gritar campeón y contó su historia. Ya entrena con Primera y sueña con debutar en el Ciclón.

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

l

Lo más leido

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

Noticias Generales

La Copa Argentina informó los accesos al estadio de Lanús

La organización del certamen hizo oficial que la gente de San Lorenzo ocupará la popular local y la platea oficial del Néstor Díaz Pérez. Mirá.

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

Fútbol Profesional

Ayude sobre la crisis institucional: “Todo lo que vive San Lorenzo es ajeno a nosotros”

El entrenador del primer equipo cuervo ya palpita su debut en el banco del Ciclón y se refirió a los principales temas de actualidad.

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que quiere Ayude para reforzar San Lorenzo

El Ciclón preguntó condiciones por Lucas González, jugador de Defensa y Justicia. ¿Cómo podría resolverse su salida y cuáles son las complicaciones que aparecen?

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

Institucional

La increíble cifra que le ingresa a San Lorenzo por la venta de Mercau

El ex mediocampista azulgrana dejará una cifra más que importante para afrontar el levantamiento de inhibiciones y el mercado de pases.