El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

El 21 de abril de 2024 quedará en el recuerdo de un hijo de un campeón con San Lorenzo ya que será el día que debutó en el fútbol de Estados Unidos. Se trata nada más y nada menos que de Mateo Saja, cuyo padre es Sebastián Saja, y tuvo su primera experiencia en el Inter de Miami y lo hizo en la MLS Next Pro.

El juvenil de 17 años se desempeña como delantero y de esta manera ocupará un rol totalmente diferente que el de su padre dentro de una cancha de fútbol. El Chino hoy en día se encuentra trabajando como entrenador de arqueros en la franquicia estadounidense ya que es parte del staff de Gerardo Tata Martino.

Cabe destacar que Sebastián formó parte del plantel del Cuervo que dio la vuelta olímpica al ganarle a Atlético Nacional en un global de 4 a 0 por la Copa Sudamericana en la temporada 2001/2002. También, el ex portero se consagró en la Copa Mercosur del 2000/2001 y del Torneo Argentino en 2001, siendo una pieza fundamental en el equipo azulgrana y obteniendo así 3 títulos con el club.

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Por otro lado, el Inter de Miami de Lionel Messi tuvo actividad este fin de semana y logró quedarse con una importante victoria. Lo hizo al derrotar 3 a 1 a Nashville SC por la décima fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos en el Estadio DRV PNK. En tanto a los tantos del conjunto de vestimenta rosa fueron convertidos por el campeón del mundo con un doblete y además le brindó una asistencia a Sergio Busquets, para seguir manteniendo a su equipo en la cima de la Conferencia Este.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.