El héroe de Madrid le dejó un mensaje a Muniain y a San Lorenzo

El fin de semana lo tuvo a San Lorenzo derrotando a Banfield por 2 a 1 con doblete de Iker, pero en España se disputaba el clásico madrileño en el Metropolitano. Atlético Madrid y el Real se vieron las caras nuevamente en un nuevo derby cargado de polémicas y aunque la Casa Blanca parecía llevarse los tres puntos, Ángel Correa apareció sobre el final del partido para dejar el partido empatado 1 a 1. Post encuentro, Angelito fue consultado por Muniain en San Lorenzo y el rosarino esto decía.
🗣️ "Le deseo lo mejor, tanto a él (Muniain) como a #SanLorenzo".
👏🏻 Ángel Correa, autor del gol del empate en Atletico Madrid – Real Madrid, habló sobre Muniain y su llegada a #SanLorenzo.pic.twitter.com/5K48Svitvm
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) September 30, 2024
“Vi que hizo dos goles. Le deseo lo mejor, tanto a él (Muniain) como a San Lorenzo”, declaró en ESPN el futbolista que surgió de la cantera azulgrana, salió campeón en 2013 del torneo local, pilar fundamental en la Copa Libertadores 2014 y desde hace diez años viste la camiseta del Aleti. Angelito ingresó durante el segundo tiempo, cuando el conjunto del Cholo Simeone perdía 1 a 0 ante el Merengue e inmediatamente comenzó a tener las situaciones más claras. Sin ir más lejos, su gol primero había sido invalidado por Offside, pero después se confirmó que estaba en posición lícita y finalmente fue empate 1 a 1.
Luego de los festejos, el jugador hablo con los medios de prensa y le consultaron por la presencia de Iker Muniain en Boedo, ya que supo enfrentar al vasco en varias oportunidades y conoce San Lorenzo como su casa. Ángel debutó en Primera con tan solo 18 años, cuando Juan Antonio Pizzi era el entrenador del Ciclón, pero antes ya vivía en la pensión, paseaba por Ciudad Deportiva y hasta supo tomar la confirmación en la capilla del predio.
Actualmente, Ángel sigue siendo un amuleto para el Colchonero y sobre todo para su DT, ya que en esta oportunidad empato el clásico de Madrid, pero también tiene un récord bajo la manga. Correa está en el top cinco de jugadores que más goles convirtieron ingresando desde el banco de suplentes.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Institucional
Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda
El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional
Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti
Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?