El gran título que obtuvieron varios jugadores del plantel de San Lorenzo

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas.

El Programa del Gobierno de la Ciudad “Bachiller a Distancia Adultos 2000” permite que adultos de 18 años en adelante puedan finalizar sus estudios secundarios, y en esta ocasión San Lorenzo reconoció a los futbolistas que aprovecharon la oportunidad para seguir aprendiendo fuera de la cancha.

Varios pibes del plantel profesional sumaron un título en el año que está atravesándose: gracias al programa mencionado y el cual ofrece la institución, 6 juveniles lograron nada más y nada menos que terminar el colegio secundario.

Esta gran noticia tiene a varios jugadores del plantel profesional que han terminado sus estudios: ellos son Ramiro Pedroza, Branco Salinardi, Pitu Herrera, Maxi Zelaya, Azael D’Alessandro y Mati Hernández, muchos de ellos a las órdenes de Damián Ayude en este plantel de Primera, a excepción del delantero D’Alessandro, con edad de 5ta división.

Jugadores del plantel de Primera División, de Inferiores y de Futsal del Ciclón pudieron finalizar el secundario con el acompañamiento de San Lorenzo a través del programa Adultos 2000. Con la guía de la profesora Alejandra Masiello y el equipo de la Dirección de Desarrollo e Integración Social de San Lorenzo, pudieron alcanzar su objetivo y recibir su diploma en el Palco Oficial en un emotivo acto. Fueron en total 11 adultos. A la par de nuestros futbolistas también estudiaron y egresaron socios/as y vecinos/as del club.

¿Cómo formaría San Lorenzo ante Gimnasia?

De cara al partido del próximo sábado a las 14.30hs en el Pedro Bidegain, los dirigidos por Damián Ayude serían: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elias Báez; Nacho Perruzzi, Nicolás Tripichio, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.