El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

El empate entre San Lorenzo y Huracán por la séptima jornada de la Copa de la Liga dejó poco y nada para analizar: el partido fue malo y no hubo grandes destellos en el encuentro. Lo destacable, al menos de la mitad azulgrana del clásico, fueron las estadísticas de Gastón Hernández, uno de los principales responsables de que el Globo no haya logrado vencer la valla del Ciclón.

Según informó FutbolScan, el mendocino fue el jugador que más despejes tuvo, con siete, y el que más acciones defensivas exitosas tuvo, con once. Además, no realizó ninguna infracción, algo destacable en un derby tan disputado y caliente como el del sábado por la noche, y no fue gambeteado. Por último, ganó la totalidad de los duelos aéreos en los que participó.

El Tonga hizo las inferiores en San Lorenzo y se consagró campeón en Reserva en 2019. Ante no tener posibilidades en el plantel superior de la época, salió a buscar minutos a San Martín de San Juan, donde logró jugar y hasta llegó a anotar goles. Lastimosamente para él, sufrió una dura lesión de rodilla y volvió en plena pandemia para recuperarse en Boedo. Su futuro estaba en duda y en el Ciclón confiaron en él para que se quede a pelear por un puesto.

Debutó con la azulgrana con Fernando Berón como DT en un empate con Platense, mientras que con Ruben Darío Insua se convirtió en un jugador indiscutible. En 2023 llegó a portar la cinta de capitán en un partido con Belgrano de Córdoba en la Docta, que el Ciclón ganó con un equipo alternativo. En total, vistió la camiseta más linda del mundo en 78 oportunidades y anotó tres goles.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.