El gran gesto de San Lorenzo con una familia cuerva que sufrió un violento robo

Tras un violento robo a una familia, San Lorenzo se contactó para dar una alegría a un cuervito que no pudo celebrar su cumpleaños producto de la inseguridad.

La delincuencia no da tregua, pero también la solidaridad azulgrana se pone la 10 cuando la gente lo necesita. Se dieron a conocer imágenes donde se puede ver a una familia que fue asaltada cuando se preparaban para festejar el cumpleaños de Lorenzo, hincha de San Lorenzo de tan solo nueve años. Las imágenes reflejaron un hecho lamentable y al conocerse la noticia, desde el departamento de prensa del club se pusieron en contacto para darle un regalo a los damnificados, ingresando al campo de juego con los jugadores el próximo jueves, cuando el Ciclón enfrente a Platense.

El hecho se dio en Morón, en el oeste de Gran Buenos Aires. Motochorros vieron al grupo familiar bajar de un auto, cuando preparaban el festejo del cumpleaños de Lorenzo, el día sábado por la tarde. Ante este suceso, la fiesta de cumpleaños no se pudo llevar a cabo ya que no solo le robaron el auto, sino también el dinero para pagar el lugar donde se iba a llevar a cabo la fiesta.

En las imágenes se puede ver al niño bajando del auto con globos y la camiseta del Ciclón. Ante este mal trago, vía Twitter (X) se conoció que desde San Lorenzo se han comunicado con la familia, pero también el main Sponsor del club (IEB +), busca realizar un regalo para el cumpleañero.

Más allá de que el robo se sigue investigando, la fiesta de cumpleaños de Lorenzo no se pudo celebrar como merecía y, en consecuencia, desde San Lorenzo buscan darle una alegría a la familia que paso por un momento dramático. Tanto la institución como el sponsor del club, ofrecieron brindar regalos y el ingreso al estadio con los jugadores.

La oposición pide que se investigue el pase de Matías Reali a San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?