El gran gesto de San Lorenzo con una familia cuerva que sufrió un violento robo

Tras un violento robo a una familia, San Lorenzo se contactó para dar una alegría a un cuervito que no pudo celebrar su cumpleaños producto de la inseguridad.

La delincuencia no da tregua, pero también la solidaridad azulgrana se pone la 10 cuando la gente lo necesita. Se dieron a conocer imágenes donde se puede ver a una familia que fue asaltada cuando se preparaban para festejar el cumpleaños de Lorenzo, hincha de San Lorenzo de tan solo nueve años. Las imágenes reflejaron un hecho lamentable y al conocerse la noticia, desde el departamento de prensa del club se pusieron en contacto para darle un regalo a los damnificados, ingresando al campo de juego con los jugadores el próximo jueves, cuando el Ciclón enfrente a Platense.

El hecho se dio en Morón, en el oeste de Gran Buenos Aires. Motochorros vieron al grupo familiar bajar de un auto, cuando preparaban el festejo del cumpleaños de Lorenzo, el día sábado por la tarde. Ante este suceso, la fiesta de cumpleaños no se pudo llevar a cabo ya que no solo le robaron el auto, sino también el dinero para pagar el lugar donde se iba a llevar a cabo la fiesta.

En las imágenes se puede ver al niño bajando del auto con globos y la camiseta del Ciclón. Ante este mal trago, vía Twitter (X) se conoció que desde San Lorenzo se han comunicado con la familia, pero también el main Sponsor del club (IEB +), busca realizar un regalo para el cumpleañero.

Más allá de que el robo se sigue investigando, la fiesta de cumpleaños de Lorenzo no se pudo celebrar como merecía y, en consecuencia, desde San Lorenzo buscan darle una alegría a la familia que paso por un momento dramático. Tanto la institución como el sponsor del club, ofrecieron brindar regalos y el ingreso al estadio con los jugadores.

La oposición pide que se investigue el pase de Matías Reali a San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.