El gran gesto de Nahuel Barrios con un pequeño hincha
Foto: Prensa San Lorenzo
El partido entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata tuvo varias emociones, la gente acompañó y el equipo mereció más de lo que se terminó llevando con el empate, pero para una familia el encuentro pasó a un plano insignificante: Lorenzo Portesi, un pequeño hincha, se descompenso en pleno partido por un cuadro de apendicitis.
¡Qué tipazo, Perrito!
Lorenzo Portesi, un nene que sufrió una descompensación en el partido con Estudiantes que resultó ser apendicitis, estuvo en la antesala del vestuario, recibió a los jugadores y se llevó la casaca de su ídolo, Barrios 🤩
¡Gran gesto! 👏 pic.twitter.com/yw4ZFg2s88
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 27, 2022
Para la alegría y tranquilidad de sus seres queridos, el cuervito ya está recuperado y vivió un momento especial este último sábado, en la previa de la igualdad entre el Ciclón y Rosario Central. Lorenzo vivió la llegada del plantel desde la concentración al estadio y recibió, de manos de Nahuel Barrios, la 28 que la viene rompiendo en los últimos partidos.
Tras pelearla varios años, incluso saliendo a préstamo en dos oportunidades, el atacante oriundo de Dock Sud y formado en las inferiores del Ciclón se convirtió en uno de los favoritos de todos los hinchas, en especial de los más chicos que sueñan con vestir la camiseta más linda del mundo de manera profesional en el futuro.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo con la "espina" de volver
Germán Berterame atraviesa un gran presente en el fútbol mexicano y habló de su deseo de volver a jugar en el fútbol argentino.
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
l
Lo más leido
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.









