El gran gesto de Nahuel Barrios con un pequeño hincha

El Perrito le dio un regalo especial a un chico que había sufrido un inconveniente de salud en un encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata tuvo varias emociones, la gente acompañó y el equipo mereció más de lo que se terminó llevando con el empate, pero para una familia el encuentro pasó a un plano insignificante: Lorenzo Portesi, un pequeño hincha, se descompenso en pleno partido por un cuadro de apendicitis.

Para la alegría y tranquilidad de sus seres queridos, el cuervito ya está recuperado y vivió un momento especial este último sábado, en la previa de la igualdad entre el Ciclón y Rosario Central. Lorenzo vivió la llegada del plantel desde la concentración al estadio y recibió, de manos de Nahuel Barrios, la 28 que la viene rompiendo en los últimos partidos.

Tras pelearla varios años, incluso saliendo a préstamo en dos oportunidades, el atacante oriundo de Dock Sud y formado en las inferiores del Ciclón se convirtió en uno de los favoritos de todos los hinchas, en especial de los más chicos que sueñan con vestir la camiseta más linda del mundo de manera profesional en el futuro.

l

Más noticias

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

l

Lo más leido

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.