El gran gesto de Nahuel Barrios con un pequeño hincha

El Perrito le dio un regalo especial a un chico que había sufrido un inconveniente de salud en un encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata tuvo varias emociones, la gente acompañó y el equipo mereció más de lo que se terminó llevando con el empate, pero para una familia el encuentro pasó a un plano insignificante: Lorenzo Portesi, un pequeño hincha, se descompenso en pleno partido por un cuadro de apendicitis.

Para la alegría y tranquilidad de sus seres queridos, el cuervito ya está recuperado y vivió un momento especial este último sábado, en la previa de la igualdad entre el Ciclón y Rosario Central. Lorenzo vivió la llegada del plantel desde la concentración al estadio y recibió, de manos de Nahuel Barrios, la 28 que la viene rompiendo en los últimos partidos.

Tras pelearla varios años, incluso saliendo a préstamo en dos oportunidades, el atacante oriundo de Dock Sud y formado en las inferiores del Ciclón se convirtió en uno de los favoritos de todos los hinchas, en especial de los más chicos que sueñan con vestir la camiseta más linda del mundo de manera profesional en el futuro.

l

Más noticias

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.

Noticias Generales

Los ex San Lorenzo que saludaron por el día del hincha

Tres ex jugadores del Ciclón le dejaron un mensaje a los simpatizantes azulgranas en su día. ¿Quiénes fueron?

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos

El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

l

Lo más leido

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?