El gran gesto de Nahuel Barrios con un pequeño hincha

El Perrito le dio un regalo especial a un chico que había sufrido un inconveniente de salud en un encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa San Lorenzo

El partido entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata tuvo varias emociones, la gente acompañó y el equipo mereció más de lo que se terminó llevando con el empate, pero para una familia el encuentro pasó a un plano insignificante: Lorenzo Portesi, un pequeño hincha, se descompenso en pleno partido por un cuadro de apendicitis.

Para la alegría y tranquilidad de sus seres queridos, el cuervito ya está recuperado y vivió un momento especial este último sábado, en la previa de la igualdad entre el Ciclón y Rosario Central. Lorenzo vivió la llegada del plantel desde la concentración al estadio y recibió, de manos de Nahuel Barrios, la 28 que la viene rompiendo en los últimos partidos.

Tras pelearla varios años, incluso saliendo a préstamo en dos oportunidades, el atacante oriundo de Dock Sud y formado en las inferiores del Ciclón se convirtió en uno de los favoritos de todos los hinchas, en especial de los más chicos que sueñan con vestir la camiseta más linda del mundo de manera profesional en el futuro.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Fútbol

Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

l

Lo más leido

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.