El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas
Fotos : Ramiro Souto
En la historia del Ciclón, el duelo por los 32avos de la Copa Argentina 2025 será uno más en la estadística y más adelante en el tiempo, una anécdota de cómo un equipo del Federal A llevó a los penales a un grande. No obstante, para Sportivo Las Parejas será un día histórico donde gracias al sacrificio de sus jugadores, hicieron transpirar al San Lorenzo de Russo y Muniain, donde justamente el vasco tuvo un gesto con los futbolistas del equipo de Santa Fe.
¡UN TIPAZO! Iker Muniain se tomó unos minutos para sacarse fotos con los jugadores de Sportivo Las Parejas tras el partido en San Nicolás. pic.twitter.com/pxUYf2M5F1
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 24, 2025
El empate sin goles en los noventa minutos, hizo a que Las Parejas tenga contra las cuerdas al Ciclón y tras haber estado cerca del milagro, post derrota en los penales los futbolistas del Lobo tuvieron su momento de agradecimiento con el capitán azulgrana. Iker pasó por el vestuario de Sportivo y se sacó fotos con varios jugadores, sumado a que regaló su camiseta 10.
Cual tercer tiempo, Muniain se sacó una foto con cada uno de los futbolistas del Sportivo y en un clima súper distendido, el volante del Ciclón disfruto junto a los rivales de un grato momento en la zona de los vestuarios del estadio Único de San Nicolás. Por delante; San Lorenzo seguirá su camino en la Copa Argentina y deberá esperar a que la organización del certamen confirme fecha, hora y lugar del partido ante Quilmes por los 16avos de final.
En lo inmediato, San Lorenzo deberá preparar el partido ante Lanús que se disputará el próximo viernes desde las 19 horas, en el Pedro Bidegain. Habrá que ver si puede volver a concentrar Tripichio y Jaime Peralta, además del regreso de Orlando Gill de la selección paraguaya.
Quién espera por el ganador de San Lorenzo y Sportivo las Parejas
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









