El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas
Fotos : Ramiro Souto
En la historia del Ciclón, el duelo por los 32avos de la Copa Argentina 2025 será uno más en la estadística y más adelante en el tiempo, una anécdota de cómo un equipo del Federal A llevó a los penales a un grande. No obstante, para Sportivo Las Parejas será un día histórico donde gracias al sacrificio de sus jugadores, hicieron transpirar al San Lorenzo de Russo y Muniain, donde justamente el vasco tuvo un gesto con los futbolistas del equipo de Santa Fe.
¡UN TIPAZO! Iker Muniain se tomó unos minutos para sacarse fotos con los jugadores de Sportivo Las Parejas tras el partido en San Nicolás. pic.twitter.com/pxUYf2M5F1
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 24, 2025
El empate sin goles en los noventa minutos, hizo a que Las Parejas tenga contra las cuerdas al Ciclón y tras haber estado cerca del milagro, post derrota en los penales los futbolistas del Lobo tuvieron su momento de agradecimiento con el capitán azulgrana. Iker pasó por el vestuario de Sportivo y se sacó fotos con varios jugadores, sumado a que regaló su camiseta 10.
Cual tercer tiempo, Muniain se sacó una foto con cada uno de los futbolistas del Sportivo y en un clima súper distendido, el volante del Ciclón disfruto junto a los rivales de un grato momento en la zona de los vestuarios del estadio Único de San Nicolás. Por delante; San Lorenzo seguirá su camino en la Copa Argentina y deberá esperar a que la organización del certamen confirme fecha, hora y lugar del partido ante Quilmes por los 16avos de final.
En lo inmediato, San Lorenzo deberá preparar el partido ante Lanús que se disputará el próximo viernes desde las 19 horas, en el Pedro Bidegain. Habrá que ver si puede volver a concentrar Tripichio y Jaime Peralta, además del regreso de Orlando Gill de la selección paraguaya.
Quién espera por el ganador de San Lorenzo y Sportivo las Parejas
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
Fútbol Profesional
San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026
El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.









