El gran gesto de Muniain con el plantel de Sportivo Las Parejas

El capitán del Ciclón pasó por el vestuario del club del Lobo santafecino y saludó a todo los rivales, regaló su camiseta y se sacó fotos con algunos futbolistas de Las Parejas.
Fotos : Ramiro Souto

En la historia del Ciclón, el duelo por los 32avos de la Copa Argentina 2025 será uno más en la estadística y más adelante en el tiempo, una anécdota de cómo un equipo del Federal A llevó a los penales a un grande. No obstante, para Sportivo Las Parejas será un día histórico donde gracias al sacrificio de sus jugadores, hicieron transpirar al San Lorenzo de Russo y Muniain, donde justamente el vasco tuvo un gesto con los futbolistas del equipo de Santa Fe.

El empate sin goles en los noventa minutos, hizo a que Las Parejas tenga contra las cuerdas al Ciclón y tras haber estado cerca del milagro, post derrota en los penales los futbolistas del Lobo tuvieron su momento de agradecimiento con el capitán azulgrana. Iker pasó por el vestuario de Sportivo y se sacó fotos con varios jugadores, sumado a que regaló su camiseta 10.

Cual tercer tiempo, Muniain se sacó una foto con cada uno de los futbolistas del Sportivo y en un clima súper distendido, el volante del Ciclón disfruto junto a los rivales de un grato momento en la zona de los vestuarios del estadio Único de San Nicolás. Por delante; San Lorenzo seguirá su camino en la Copa Argentina y deberá esperar a que la organización del certamen confirme fecha, hora y lugar del partido ante Quilmes por los 16avos de final.

En lo inmediato, San Lorenzo deberá preparar el partido ante Lanús que se disputará el próximo viernes desde las 19 horas, en el Pedro Bidegain. Habrá que ver si puede volver a concentrar Tripichio y Jaime Peralta, además del regreso de Orlando Gill de la selección paraguaya.

Quién espera por el ganador de San Lorenzo y Sportivo las Parejas

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles

El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.

Fútbol

Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay

El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

l

Lo más leido

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios

El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

Fútbol

San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó 

En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?