El gran dolor de cabeza que tendrá Insua para enfrentar a Racing

La suspensión de Adam Bareiro será realmente difícil de solucionar: el delantero viene de racha y el Gallego lo perderá nada más y nada menos que para un clásico en condición de local.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El caliente empate frente a Unión de Santa Fe en condición de visitante dejó bastante tela para cortar: el equipo no lució por el planteo del local, pero con un gol de Bareiro en una jugada con cierta polémica por un jugador Tatengue tirado en el piso parecía encaminarse a llevarse los tres puntos. Morales encontró un despeje corto de Gastón Campi y venció la mano izquierda de Augusto Batalla, que respondió a tiempo pero no logró desviarla. Luego de eso, Jorge Baliño hizo de las suyas y el Ciclón terminó con nueve…

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1698864715101770063

El primer expulsado fue la Roca Sánchez, que volvió a tener un partido por debajo de la media de lo que puede ser el rendimiento de un jugador con la experiencia y trayectoria con la que cuenta el colombiano. El segundo, con un tinte muchísimo más polémico, fue Adam Bareiro. En la segunda amarilla cometió una falta propia del cansancio del momento del partido y puede ser sancionable con amarilla, pero la primera la vio por un eventual codazo sobre Claudio Corvalán, que simuló. Lo grave es que esta jugada puntual fue en la cara del juez de línea.

El post partido fue caliente, ya que tanto Ruben Darío Insua como Augusto Batalla dispararon contra el árbitro por no haber empleado el mismo criterio para jugadas similares. Ahora, fecha FIFA mediante, el Gallego tendrá que trabajar en suplir las bajas, con la de Bareiro como gran dolor de cabeza: el paraguayo venía en plena racha goleadora y tendrá que cumplir su fecha de suspensión justamente ante Racing, en la cuarta jornada de la Copa de la Liga.

Para el choque con la Academia, en caso de no mediar ningún contratiempo en la próxima semana, el que se perfila como reemplazante es Federico Girotti, quién pagó la confianza del DT con el gol de la clasificación frente a Belgrano por la Copa Argentina. Si bien contra Unión tuvo que ayudar a cubrir las subidas de Kevin Zenón por la banda, como supo hacer Andrés Vombergar en su momento, RDI le prende una vela aferrándose al partido con el Pirata y confiando en que siga estando derecho con la red.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?