El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo

Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

El mercado de pases sudamericano comienza a moverse y el buen Torneo Apertura que promedió San Lorenzo, con buenos rendimientos individuales, pone a sus jugadores en carpeta de varios clubes de la región. Con Braida ya transferido a Boca, otro de los referentes del plantel es buscado en el exterior. Olimpia de Paraguay tendría decidido sumar un delantero a su plantel para afrontar el próximo semestre y el nombre de Andrés Vombergar encabezaría la lista de candidatos, según el periodista paraguayo Jorge Chipi Vera.

La Bomba, que fue uno de los goleadores del torneo con 9 tantos, sería uno de los principales apuntados para reforzar el equipo, aunque la lista no acaba ahí. También figuran en la lista de opciones los uruguayos Agustín Rodríguez Rosano y Facundo Agustín Batista, lo que demuestra la clara intención del Decano de sumar jerarquía ofensiva en este mercado.

Vombergar, que actualmente se encuentra en competición con la Selección de Eslovenia para la fecha europea de amistosos, genera expectativa en el club de Paraguay. El viernes el delantero ingresó a los 63 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Blaž Kramer y disputó el tramo final del encuentro ante Luxemburgo, en el que su Selección ganó 1 a 0. Si bien no tuvo chances claras para marcar, estuvo 27 minutos en cancha y volvió a tener rodaje internacional después de un largo tiempo. Mañana, desde las 13 horas, el futbolista volvería a tener rodaje en el compromiso ante Bosnia y Herzegovina.

El atacante tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre de este año, lo que le da posibilidades de negociar con otro club en este mercado de pases en caso de que no se presente la posibilidad de extender su vínculo. De momento y hasta que no haya una propuesta formal, la continuidad de Vombergar no estaría puesta en duda y el deseo de San Lorenzo es mantenerlo en el equipo, pero atendiendo al alto salario que percibe y la preocupación dirigencial por acortar el gasto, su salida no debería descartarse.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.

Institucional

Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea

SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.

Institucional

El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino

A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

l

Lo más leido

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

Fútbol

La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad

En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

Noticias Generales

El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay

En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Fútbol

Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA

Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?