El golazo del hijo de Insua y la clasificación copera

Rodrigo Insua, el hijo del Gallego, convirtió un golazo de tiro libre y le dio la clasificación a Barracas a los 16avos de la Copa Argentina. En algunas semanas, San Lorenzo visita al Guapo por el torneo de la Liga y padre e hijo se enfrentarán por primera vez.
Barracas Central

Barracas Central se medía ante Estudiantes de Buenos Aires por la primera fecha de la Copa Argentina. Como suele pasar, este tipo de encuentros es tan cerrado que  la mayoría de los encuentros se dirimen por penales y todo parecía que entre el Pincha de Caseros y el Guapo, no se iban a sacar ventaja en los 90 minutos. Pero claro, sobre el final se frotó la lámpara y apareció el Chino Insua, el hijo de Ruben Darío (DT de San Lorenzo) y convirtió un verdadero golazo de tiro libre. Broche de oro para Rodrigo Insua que se llevó todos los aplausos, cheque en mano y pase de ronda…

No es la primera vez que el Insua del medio convierte de tiro libre, es más, con el que gritó en Vicente López (Platense) es el tercero en su cuenta personal: antes lo había hecho cuando vestía la camiseta de Riestra ante Deportivo Maipú de Mendoza y lo mismo ocurrió ante Ferro. Esta vez, el golazo fue más épico dado que el partido moría y en tiempo de descuento, el Chino le pegó con un guante para que Barracas se quede con la victoria, cheque y seguramente las felicitaciones de Papá Ruben, quien cada vez que puede asiste a verlo.

Consumada la victoria, Barracas deberá pensar en el duelo ante Boca por los 16avos de la Copa Argentina, y en cuanto al torneo local, los Insua se verán las caras  en  la fecha 18 cuando San Lorenzo visite el estadio Claudio Fabián Tapia, el domingo 28 de mayo a las 14 horas. Si, padre e hijo se enfrentarán por primera vez dentro de algunas semanas por el torneo local. ¿Habrá apuesta?

Insua trató de "cobarde" a Tinelli y redobló la apuesta: "Se metió con gente que yo amo"

 

San Lorenzo ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.