El gol de Pittón para darle la victoria a San Lorenzo en el sur
Este domingo, San Lorenzo venció a Banfield por 1-0 y volvió a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas. ¿El gol? Otra vez de Bruno Pittón, quien ya se consolida como el goleador del conjunto azulgrana en este certamen con 4 tantos, misma cantidad que Nicolás Domínguez, el otro artillero que tiene hasta el momento la máxima categoría del fútbol argentino.
El grito sagrado llegó casi desde el vestuario: cuando trascurrían los 5 minutos del primer tiempo, el ex Unión recibió en el área tras un rechazo de Renato Civelli y, de volea, puso la pelota contra el palo izquierdo del arquero Conde. Gol y 1-0 a favor de San Lorenzo, que con esa diferencia se llevó un triunfo importante del Lencho Sola para volver a sumar confianza.
Mirá el gol de Bruno Pittón para el 1-0 del Ciclón ante Banfield:
#TNTSports | ¡Tremenda volea! Bruno Pittón la agarró de aire, le da la victoria a San Lorenzo y es uno de los goleadores de la Superliga.#Banfield 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/svPeQkgmw3
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 29, 2019

l
Más noticias
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?
El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.









