El gol de Pittón, lo único rescatable de la tarde
Baldazo de agua fría para San Lorenzo, que cayó por 4-1 frente a Central Córdoba y sumó su segunda derrota al hilo en condición de local. Sin embargo, durante un pequeño pasaje del encuentro, el Ciclón se ilusionó con la posibilidad de conseguir un buen resultado a pesar del desastroso nivel demostrado dentro del campo de juego. Fue a los 23 minutos de la segunda parte, en donde Bruno Pittón volvió a sumar un nuevo grito en su cuenta personal.
Luego de un rebote, el ex Unión (máxima artillero del campeonato) aprovechó un rebote que quedó en el área del cuadro azulgrana y no perdonó: gol y 1-1 parcial a favor de San Lorenzo. No obstante, poco le duraría la alegría al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, ya que minutos después padeció la superioridad en el juego del visitante, que se llevó un triunfo del Nuevo Gasómetro.
Mirá el gol de Pittón:
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1180576679204446211

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?









