El gol de Pittón, lo único rescatable de la tarde

El lateral volvió a convertir y sumó el quinto tanto en su cuenta personal con la camiseta de San Lorenzo. Aun así, no alcanzó...

Baldazo de agua fría para San Lorenzo, que cayó por 4-1 frente a Central Córdoba y sumó su segunda derrota al hilo en condición de local. Sin embargo, durante un pequeño pasaje del encuentro, el Ciclón se ilusionó con la posibilidad de conseguir un buen resultado a pesar del desastroso nivel demostrado dentro del campo de juego. Fue a los 23 minutos de la segunda parte, en donde Bruno Pittón volvió a sumar un nuevo grito en su cuenta personal.

Luego de un rebote, el ex Unión (máxima artillero del campeonato) aprovechó un rebote que quedó en el área del cuadro azulgrana y no perdonó: gol y 1-1 parcial a favor de San Lorenzo. No obstante, poco le duraría la alegría al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, ya que minutos después padeció la superioridad en el juego del visitante, que se llevó un triunfo del Nuevo Gasómetro.

Mirá el gol de Pittón:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1180576679204446211

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.