El gol de Pittón, lo único rescatable de la tarde
Baldazo de agua fría para San Lorenzo, que cayó por 4-1 frente a Central Córdoba y sumó su segunda derrota al hilo en condición de local. Sin embargo, durante un pequeño pasaje del encuentro, el Ciclón se ilusionó con la posibilidad de conseguir un buen resultado a pesar del desastroso nivel demostrado dentro del campo de juego. Fue a los 23 minutos de la segunda parte, en donde Bruno Pittón volvió a sumar un nuevo grito en su cuenta personal.
Luego de un rebote, el ex Unión (máxima artillero del campeonato) aprovechó un rebote que quedó en el área del cuadro azulgrana y no perdonó: gol y 1-1 parcial a favor de San Lorenzo. No obstante, poco le duraría la alegría al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, ya que minutos después padeció la superioridad en el juego del visitante, que se llevó un triunfo del Nuevo Gasómetro.
Mirá el gol de Pittón:
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1180576679204446211

l
Más noticias
Noticias Generales
Marcelo Moretti: de su aparición pública en un streaming al "creo que puedo ganar" en las elecciones
El ex presidente tuvo dos impactantes apariciones públicas en las últimas horas y habló sobre las elecciones que se vienen el próximo 30 de mayo y subestimó la famosa cámara oculta y el fajo de dólares: "Me fue bien en la vida...".
Fútbol
Mercado de pases: los jugadores que tiene en carpeta San Lorenzo
En unos días cerrará el libro de pases en la Argentina y San Lorenzo aún tiene varios frentes abiertos de jugadores para incorporar para este primer semestre del 2026. ¿Cuáles son esos jugadores?
Fútbol
Los ex San Lorenzo que juegan en Cerro Porteño
El Ciclón de Boedo jugará ante el de Barrio Obrero en un amistoso por la Serie Río de la Plata en lo que será el reencuentro de algunos futbolistas que vistieron ambas camisetas.
Fútbol Profesional
El delantero que busca San Lorenzo es argentino y juega en Cerro Porteño
El argentino Jonathan Torres interesa en San Lorenzo. Existen diferencias económicas pero la idea es contar con él para traerle el '9' que Ayude quiere.
l
Lo más leido
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.









