El gol de Pittón, lo único rescatable de la tarde

El lateral volvió a convertir y sumó el quinto tanto en su cuenta personal con la camiseta de San Lorenzo. Aun así, no alcanzó...

Baldazo de agua fría para San Lorenzo, que cayó por 4-1 frente a Central Córdoba y sumó su segunda derrota al hilo en condición de local. Sin embargo, durante un pequeño pasaje del encuentro, el Ciclón se ilusionó con la posibilidad de conseguir un buen resultado a pesar del desastroso nivel demostrado dentro del campo de juego. Fue a los 23 minutos de la segunda parte, en donde Bruno Pittón volvió a sumar un nuevo grito en su cuenta personal.

Luego de un rebote, el ex Unión (máxima artillero del campeonato) aprovechó un rebote que quedó en el área del cuadro azulgrana y no perdonó: gol y 1-1 parcial a favor de San Lorenzo. No obstante, poco le duraría la alegría al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, ya que minutos después padeció la superioridad en el juego del visitante, que se llevó un triunfo del Nuevo Gasómetro.

Mirá el gol de Pittón:

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1180576679204446211

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

l

Lo más leido

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Sin vergüenza…

Fútbol

Sin vergüenza…

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.