El Gobierno de la Ciudad y un comunicado por la declaración de un candidato

Un organismo del GCBA difundió un mensaje por una declaración de Marcelo Moretti, competidor por la presidencia de San Lorenzo el próximo domingo 17.

El camino rumbo a los comicios del próximo 17 de diciembre avanza a paso firme y los candidatos de a poco van mostrando las cartas más fuertes para atraer la mayor cantidad de votos posible, todo con el fin de hacerse del liderazgo de la conducción del club para los próximos cuatro años. En esta oportunidad, Marcelo Moretti brindó diversas entrevistas donde una declaración puntual generó controversia con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En diálogo con Pablo Lafourcade, dijo: “Hay que comprar los 8 mil metros cuadrados que tiene Carrefour o cederlo a otro lugar dialogando con la empresa. La Corporación Sur nos dijo que tiene idea de llevarlo a otro lugar cerca del Autódromo de Buenos Aires, cerca de Av. Gral. Paz y el Riachuelo y después empezar a pensar en la construcción del estadio”. Sobre eso, la propia corporación emitió un mensaje donde desmintió la comunicación. En Equipo Desafío Radio también se refirió al tema, y fue el Instituto de la Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el que salió al cruce.

El comunicado completo del IVC

Ante las declaraciones difundidas por el Sr. Marcelo Moretti en el programa partidario del Club Atlético San Lorenzo denominado “El Equipo Desafío” donde se hace mención a tierras ubicadas en Av. Varela y Av. Francisco Fernández de la Cruz este Instituto de la Vivienda se encuentra en la obligación de comunicar lo siguiente.

El IVC desmiente los dichos del Sr. Marcelo Moretti. Las tierras ubicadas en Av. Varela y Av. Cruz no pertenecen a la Corporación Sur, tal como refiere en dicha entrevista el Sr. Moretti. Estos terrenos son propiedad del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Del mismo modo, no hubo ningún tipo de comunicación por parte del Sr. Moretti con el IVC ni con ninguna autoridad ni representante del mismo.

No obstante lo cual, estas tierras están afectadas a los procesos de construcción de viviendas que este Instituto lleva a cabo desde hace muchos años en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

l

Lo ms leido

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.