El gigante de Italia que dirigirá Paolo Montero, ex DT de San Lorenzo
Foto: San Lorenzo Primero
Previo a la llegada de Ruben Darío Insua, hubo un desfile de entrenadores que no lograron durar más de seis meses. Algunos con más partidos, algunos con menos, otros con mejores o peores rendimientos, pero todos se fueron por la puerta de atrás y rápidamente. Uno de ellos fue Paolo Montero, quién llegó para el segundo semestre del 2021 tras el breve ciclo de Diego Dabove al mando de San Lorenzo.
En total, desde su debut frente a Arsenal y su despido luego de perder 3-1 ante Lanús en el Nuevo Gasómetro, dirigió 17 partidos en Boedo: ganó cuatro, empató cinco y perdió ocho. Además, el ex defensor uruguayo había tenido un paso como jugador en 2005 donde disputó 14 encuentros, en los que anotó un gol y fue expulsado en una oportunidad.

Luego de su paso flojo por el banco del Ciclón, encontró su lugar en las divisiones inferiores de la Juventus. Ahora, tras la salida de Massimiliano Allegri y a la espera de que Thiago Motta firme su contrato para ser el entrenador de la Vecchia Signora para la temporada 2024/2025, el ex zaguero de Peñarol y la Selección de Uruguay será el Director Técnico interino para los dos encuentros que quedan.
El conjunto de Turín viene de ser campeón de la Coppa Italia con gol de Dusan Vlahovic frente a Atalanta, mientras que en la Serie A marcha cuarto con 67 puntos al igual que el Bologna, que está tercero por diferencia de gol, en un certamen que ya tiene como campeón al Inter de Milán. Montero dirigirá ante este mismo equipo el próximo lunes desde las 15.45 (hora Argentina) y tendrá su segunda presentación frente al Monza el domingo 26 por la tarde.
La Juventus ha deciso: sarà Paolo Montero a guidare i bianconeri in questo finale di campionato ⚪⚫ pic.twitter.com/7GsH7zx5gd
— GOAL Italia (@GoalItalia) May 17, 2024
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.









