El gesto solidario del plantel azulgrana

Esta tarde, los futbolistas del Ciclón se sumaron a la campaña "un gol para Mía", que busca recaudar 50.000 USD para poder realizarse un tratamiento médico en China

Mía tiene 14 años y padece Displacia Septo Óptica, una enfermedad que le imposibilita poder ver desde el día en que nació. Sin embargo, existe una posibilidad para que recupere la visión a través de un tratamiento con células madres que únicamente puede hacerse en China. Para ello, necesita recaudar una cifra bastante abultada: 50.000 USD.

Esta tarde, buscando seguir promoviendo la campaña, los jugadores del plantel de San Lorenzo recibieron la visita de Mía tras la práctica matutina. Allí, la nena no solo pudo conocer al plantel, sino que también tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego del Nuevo Gasómetro y recibir una camiseta de regalo con la dorsal de Fabricio Coloccini.

En un muy lindo gesto, los futbolistas del Ciclón se sumaron también a la campaña “Un gol para Mía”. Para colaborar, la familia proveyó los siguientes datos:

CBU: 01400007 – 03100053753551
Caja de Ahorro N° 537535/5
CUIL: 27-31576314-8
Banco Provincia

El emotivo mensaje que compartió la mamá de Mía luego de la jornada en el Bajo Flores y la página en donde se puede saber más información acerca de la campaña:

https://www.instagram.com/p/B3H_I9TFaNR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante

Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?

Fútbol

Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?

Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?

Fútbol

La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo

En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

Fútbol Profesional

Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”

El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?

Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

Fútbol

El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús

La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.