El gesto solidario del plantel azulgrana

Esta tarde, los futbolistas del Ciclón se sumaron a la campaña "un gol para Mía", que busca recaudar 50.000 USD para poder realizarse un tratamiento médico en China

Mía tiene 14 años y padece Displacia Septo Óptica, una enfermedad que le imposibilita poder ver desde el día en que nació. Sin embargo, existe una posibilidad para que recupere la visión a través de un tratamiento con células madres que únicamente puede hacerse en China. Para ello, necesita recaudar una cifra bastante abultada: 50.000 USD.

Esta tarde, buscando seguir promoviendo la campaña, los jugadores del plantel de San Lorenzo recibieron la visita de Mía tras la práctica matutina. Allí, la nena no solo pudo conocer al plantel, sino que también tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego del Nuevo Gasómetro y recibir una camiseta de regalo con la dorsal de Fabricio Coloccini.

En un muy lindo gesto, los futbolistas del Ciclón se sumaron también a la campaña “Un gol para Mía”. Para colaborar, la familia proveyó los siguientes datos:

CBU: 01400007 – 03100053753551
Caja de Ahorro N° 537535/5
CUIL: 27-31576314-8
Banco Provincia

El emotivo mensaje que compartió la mamá de Mía luego de la jornada en el Bajo Flores y la página en donde se puede saber más información acerca de la campaña:

https://www.instagram.com/p/B3H_I9TFaNR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

l

Más noticias

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

Noticias Generales

Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones

A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.

Fútbol

¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?

El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.

l

Lo más leido

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.