El gesto solidario del plantel azulgrana

Esta tarde, los futbolistas del Ciclón se sumaron a la campaña "un gol para Mía", que busca recaudar 50.000 USD para poder realizarse un tratamiento médico en China

Mía tiene 14 años y padece Displacia Septo Óptica, una enfermedad que le imposibilita poder ver desde el día en que nació. Sin embargo, existe una posibilidad para que recupere la visión a través de un tratamiento con células madres que únicamente puede hacerse en China. Para ello, necesita recaudar una cifra bastante abultada: 50.000 USD.

Esta tarde, buscando seguir promoviendo la campaña, los jugadores del plantel de San Lorenzo recibieron la visita de Mía tras la práctica matutina. Allí, la nena no solo pudo conocer al plantel, sino que también tuvo la posibilidad de ingresar al campo de juego del Nuevo Gasómetro y recibir una camiseta de regalo con la dorsal de Fabricio Coloccini.

En un muy lindo gesto, los futbolistas del Ciclón se sumaron también a la campaña “Un gol para Mía”. Para colaborar, la familia proveyó los siguientes datos:

CBU: 01400007 – 03100053753551
Caja de Ahorro N° 537535/5
CUIL: 27-31576314-8
Banco Provincia

El emotivo mensaje que compartió la mamá de Mía luego de la jornada en el Bajo Flores y la página en donde se puede saber más información acerca de la campaña:

https://www.instagram.com/p/B3H_I9TFaNR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

l

Lo más leido

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Institucional

San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones

Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

Fútbol

El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero

El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?