El futuro de Di Santo estaría definido

Todo parece indicar que el centrodelantero con pasado en Europa se quedaría en San Lorenzo luego de no haber acordado las partes con Boca Juniors, equipo que lo buscó en reiteradas ocasiones en el presente mercado de pases.

Todo parece indicar que Paolo Montero no deberá ir en busca de un 9 de área luego de que la novela del mercado de pases llegue a su fin y que Franco Di Santo resuelva quedarse en San Lorenzo. El futbolista de 32 años que convirtió siete goles en trece partidos en el pasado semestre era pretendido por Juan Román Riquelme para reforzar a un Boca Juniors que tiene como principal objetivo ser campeón de América.

Las largas negociaciones parecían encaminarse en las últimas horas puesto que tanto desde el lado del Xeneize como desde el Ciclón parecían achicar las diferencias aunque nunca sin acordar el monto. Desde el lado de Boca se ofrecía aproximadamente 2,5 millones de dólares brutos mientras que en San Lorenzo pretendían la misma cifra pero de forma neta para el club.

Más allá de que las partes estaban achicando la brecha, la principal complicación para que se resuelva la transferencia fue que la dirigencia boquense nunca pudo acordar el contrato con el jugador. Franco Di Santo pretendía ganar al menos la misma cifra que en San Lorenzo mientras que Boca le ofrecía un monto menor por lo que el pase comenzó a complica cada vez se dificultaba más. Como si fuera poco, Di Santo en ningún momento demostró tener ganas de ser transferido ni hizo ningún esfuerzo como para que la venta de su pase al Xeneize se realice por lo que finalmente el ex delantero del Chelsea no hará las valijas y se quedará en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo - Lanús: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Granate se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro con la obligación de intentar sumar sus primeros tres puntos en el certamen local.

Fútbol

¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

Noticias Generales

La emotiva historia detrás de las fotos virales de San Lorenzo

El club logró contactar al hincha de las imágenes virales y lo invitaron a la práctica del domingo en la Ciudad Deportiva. Conocé la hermosa historia.

Fútbol

El mensaje de 'Pitu' Herrera tras su debut en la Primera de San Lorenzo

El juvenil subió un posteo a sus redes sociales luego de su primer partido en el primer equipo ante Livepool de Uruguay.

l

Lo más leido

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo este lunes?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

River va a la carga por Adam Bareiro

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Fútbol

Con Correa y sin Senesi, la lista para los próximos partidos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni confirmó los 29 jugadores que representarán a la Argentina en los dos choques amistosos previo a la Copa América. Lo hizo con la inclusión del ex atacante de San Lorenzo, pero con la ausencia del defensor.