El futsal ya está en cuartos de la Liga Nacional 

San Lorenzo venció a La Esperanza por goleada y se mete en la fase final. El jueves se medirá ante el segundo del grupo D para poder avanzar a las semis.
Prensa San Lorenzo

El Ciclón cerró la fase de grupos con goleada incluida. Los dirigidos por Luciano Antonelli derrotaron a La Esperanza de Bahía Blanca por 7 a 1 gracias a los goles de Mathias Coronel, Martín Amans, Ignacio Iaquinta, Agustín Del Rey, Gerardo Menzeguez, Nicolás Bottini y Tomás Bazán. Con este resultado consiguieron un puntaje perfecto en la fase de grupos y  San Lorenzo ya están en cuartos de final.

Imagen

San Lorenzo siempre estuvo en con ventaja en el marcador y se vio reflejado en el juego. Los goles estuvieron distribuidos entre ambos tiempos, a los cuatro minutos del inicio del encuentro, Martín Amans puso en ventaja al Ciclón, después continuaron los tantos de Nico Bottini, Nacho Iaquinta y Titi Del Rey (actual goleador de San Lorenzo en la Liga Nacional) para cerrar el primer tiempo. Sobre el inicio de la segunda mitad, Yaya Menzeguez convirtió el quinto gol de la noche y después apareció el descuento del conjunto bahiense. Después Mathi Coronel a los 11 minutos siguió estirando la ventaja para el equipo azulgrana y cerró la goleada Bocha Bazán metiendo el 7 – 1.

¿Cómo sigue?

San Lorenzo ya está metido en los cuartos de final de la Liga Nacional y se enfrentará a SECLA, equipo de primera división, el jueves a las 19hs en el Microestadio Malvinas Argentinas de Argentinos Juniors (Befol Arena), donde también se jugarán las semis y la final el sábado y el domingo respectivamente.

¿Cuáles son los antecedentes entre ambos equipos? San Lorenzo y SECLA durante el 2023 se enfrentaron tres veces, dos por torneo local y una por Copa de Oro. Por el torneo, fue dividido, uno lo ganó el Ciclón y el otro fue para el conjunto de Avellaneda. En el mata-mata está en ventaja SECLA ya que en semifinales de la Copa de Oro ganó por 4 a 2.

El futsal sigue a pisando firme en la Liga Nacional

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?