El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.
Foto: Prensa Casla

El Ciclón y el barraquero nuevamente en el Pando, pero esta vez a todo o nada. Con la serie de playoffs empatada 1 a 1, solo habría lugar para uno solo en la final del torneo de AFA y en Boedo las comenzaron mejor para el equipo de Antonelli, ya que al minuto Matías Block ponía en ventaja al local. No obstante, Barracas lo empataba inmediatamente y luego el juego solo se volvió más disputado que jugado,aunque ambos planteles se encargaron de no sumar faltas y asi no darle ventajas al rival.

Imagen

Mientras las tribunas de Pando desplegaban pasión azulgrana, dentro del campo de juego, Bazán tomó nota de las necesidades de CASLA y antes de finalizar el primer tiempo, Bazán le daba la ventaja a San Lorenzo por 2 a 1. Comenzado el complemento,  Boedo tomó la iniciativa de aumentar el marcador, pero no fue posible sino hasta los últimos minutos de juego. A falta de dos minutos para el final, se destapó el Gallego y marco su doblete para que San Lorenzo alcance los cuatro goles, mientras que el Guapo descontaba.

La impotencia de conjunto visitante se vio reflejada en cancha, cuando Bontempo cometió una dura falta contra Damián Stazzone y se ganó la roja, pero no contento con eso, quiso seguir buscando roña y lo tuvieron que sacar sus compañeros de la cancha. Un papelón. Finalmente el partido terminó 4 a  2 a favor del Ciclón y llega nuevamente a la final del torneo de AFA, donde se cruzará ante Boca ¿Cuándo? Este jueves se verán las caras en el Roberto Pando, desde las 20:30.

l

Más noticias

Fútbol

Volvieron a aparecer inhibiciones en San Lorenzo 

En medio del cambio de gobierno en Boedo, el listado de FIFA advierte que el Ciclón tiene cuatro sanciones por deudas. 

Fútbol Profesional

La despedida de Mercier de San Lorenzo

El exjugador del Cuervo dejó un mensaje en sus redes sociales tras haber trabajado algunos meses en el club. A continuación, el posteo del Pichi.

Fútbol

La aclaración de Jhohan Romaña sobre su futuro en San Lorenzo

El defensor del Ciclón vuelve a estar en medio de una polémica con respecto a su continuidad o no en la institución.

Institucional

Se confirmaron los cargos en la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo

Pasadas las elecciones y tras la victoria de Marcelo Culotta, la junta electoral confirmó como quedará conformada la nueva cúpula dirigencial de CASLA

l

Lo más leido

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

Institucional

Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo

En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

Divisiones Formativas

Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez

El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

Fútbol Profesional

Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager

El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

Fútbol

Barrientos y una reunión positiva para seguir en San Lorenzo

El presidente del fútbol del Ciclón mantuvo un cónclave clave que puede destrabar su futuro en la institución.