El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.
Foto: Prensa Casla

El Ciclón y el barraquero nuevamente en el Pando, pero esta vez a todo o nada. Con la serie de playoffs empatada 1 a 1, solo habría lugar para uno solo en la final del torneo de AFA y en Boedo las comenzaron mejor para el equipo de Antonelli, ya que al minuto Matías Block ponía en ventaja al local. No obstante, Barracas lo empataba inmediatamente y luego el juego solo se volvió más disputado que jugado,aunque ambos planteles se encargaron de no sumar faltas y asi no darle ventajas al rival.

Imagen

Mientras las tribunas de Pando desplegaban pasión azulgrana, dentro del campo de juego, Bazán tomó nota de las necesidades de CASLA y antes de finalizar el primer tiempo, Bazán le daba la ventaja a San Lorenzo por 2 a 1. Comenzado el complemento,  Boedo tomó la iniciativa de aumentar el marcador, pero no fue posible sino hasta los últimos minutos de juego. A falta de dos minutos para el final, se destapó el Gallego y marco su doblete para que San Lorenzo alcance los cuatro goles, mientras que el Guapo descontaba.

La impotencia de conjunto visitante se vio reflejada en cancha, cuando Bontempo cometió una dura falta contra Damián Stazzone y se ganó la roja, pero no contento con eso, quiso seguir buscando roña y lo tuvieron que sacar sus compañeros de la cancha. Un papelón. Finalmente el partido terminó 4 a  2 a favor del Ciclón y llega nuevamente a la final del torneo de AFA, donde se cruzará ante Boca ¿Cuándo? Este jueves se verán las caras en el Roberto Pando, desde las 20:30.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.