El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.
Foto: Prensa Casla

El Ciclón y el barraquero nuevamente en el Pando, pero esta vez a todo o nada. Con la serie de playoffs empatada 1 a 1, solo habría lugar para uno solo en la final del torneo de AFA y en Boedo las comenzaron mejor para el equipo de Antonelli, ya que al minuto Matías Block ponía en ventaja al local. No obstante, Barracas lo empataba inmediatamente y luego el juego solo se volvió más disputado que jugado,aunque ambos planteles se encargaron de no sumar faltas y asi no darle ventajas al rival.

Imagen

Mientras las tribunas de Pando desplegaban pasión azulgrana, dentro del campo de juego, Bazán tomó nota de las necesidades de CASLA y antes de finalizar el primer tiempo, Bazán le daba la ventaja a San Lorenzo por 2 a 1. Comenzado el complemento,  Boedo tomó la iniciativa de aumentar el marcador, pero no fue posible sino hasta los últimos minutos de juego. A falta de dos minutos para el final, se destapó el Gallego y marco su doblete para que San Lorenzo alcance los cuatro goles, mientras que el Guapo descontaba.

La impotencia de conjunto visitante se vio reflejada en cancha, cuando Bontempo cometió una dura falta contra Damián Stazzone y se ganó la roja, pero no contento con eso, quiso seguir buscando roña y lo tuvieron que sacar sus compañeros de la cancha. Un papelón. Finalmente el partido terminó 4 a  2 a favor del Ciclón y llega nuevamente a la final del torneo de AFA, donde se cruzará ante Boca ¿Cuándo? Este jueves se verán las caras en el Roberto Pando, desde las 20:30.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.