El Futsal y el Femenino tuvieron su reconocimiento en la previa

En la previa del partido con Colón, los jugadores del Futsal Masuculino que fueron campeones de América, y las Santitas, campeonas de la Supercopa de Futsal y del Torneo Apertura de cancha de 11 tuvieron su reconocimiento, y dieron la vuelta olímpica en el Bidegain.

La pandemia y la prohibición de que el hincha pueda seguir a las distintas disciplinas del club, le quitó a sus deportistas tener el reconocimiento tras algunos títulos importantes. El básquet, por ejemplo, se coronó pentacampeón de a Liga Nacional y no pudo festejarlo. Pero quienes si tuvieron la chance de dar la vuelta con la gente fueron las Santitas y los jugadores del Futsal Masculino.

Los muchachos comandados por Antonelli, fueron campeones a principio de año de la supercopa de la disciplina. Sin embargo durante la pandemia obtuvo el título más importante que logró un equipo argentino en la historia. Es que el Ciclón se convirtió en el primer campeón de América del país, y en la tarde de ayer pudieron dar la vuelta ante su gente en el Nuevo Gasómetro. De aquel plantel hubo dos subcampeones del mundo en el último mundial como Lucas Bolo y Damián Stazzone, quienes se fueron a jugar a Italia. Coco dijo presente en la fiesta de ayer, a diferencia del ex capitán azulgrana, que ya está jugando en su nuevo equipo.

Todo el plantel campeón en Uruguay dijo presente y recibió la ovación desde las cuatro tribunas de los hinchas del Ciclón. Incluso el arquero, Brian Steccato, que continúa con la recuperación tras la cirugía de meniscos que lo dejó fuera de la lista del último Mundial de Lituania.

Quienes también tuvieron su merecido reconocimiento fueron las Santitas. Primero por la Supercopa de Futsal obtenida en marzo, y segundo por el increíble título del Torneo Apertura de fútbol 11 logrado ante Boca en cancha de Deportivo Morón. Ese título obtenido por las chicas comandadas por Nicolás Basualdo significó el tercero en la historia del club, y le permitió sacar boleto para la próxima Copa Libertadores Femenina que se disputará en breve.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.