El Futsal y el Femenino tuvieron su reconocimiento en la previa
La pandemia y la prohibición de que el hincha pueda seguir a las distintas disciplinas del club, le quitó a sus deportistas tener el reconocimiento tras algunos títulos importantes. El básquet, por ejemplo, se coronó pentacampeón de a Liga Nacional y no pudo festejarlo. Pero quienes si tuvieron la chance de dar la vuelta con la gente fueron las Santitas y los jugadores del Futsal Masculino.
En la previa del partido de ayer, el plantel de #SanLorenzo exhibió el trofeo de la Copa Libertadores en el Bidegain, dio la vuelta olímpica y recibió el aplauso de la gente 😍
¡Hermoso momento! pic.twitter.com/5GjBe8kl3G
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) October 12, 2021
Los muchachos comandados por Antonelli, fueron campeones a principio de año de la supercopa de la disciplina. Sin embargo durante la pandemia obtuvo el título más importante que logró un equipo argentino en la historia. Es que el Ciclón se convirtió en el primer campeón de América del país, y en la tarde de ayer pudieron dar la vuelta ante su gente en el Nuevo Gasómetro. De aquel plantel hubo dos subcampeones del mundo en el último mundial como Lucas Bolo y Damián Stazzone, quienes se fueron a jugar a Italia. Coco dijo presente en la fiesta de ayer, a diferencia del ex capitán azulgrana, que ya está jugando en su nuevo equipo.
Todo el plantel campeón en Uruguay dijo presente y recibió la ovación desde las cuatro tribunas de los hinchas del Ciclón. Incluso el arquero, Brian Steccato, que continúa con la recuperación tras la cirugía de meniscos que lo dejó fuera de la lista del último Mundial de Lituania.

Quienes también tuvieron su merecido reconocimiento fueron las Santitas. Primero por la Supercopa de Futsal obtenida en marzo, y segundo por el increíble título del Torneo Apertura de fútbol 11 logrado ante Boca en cancha de Deportivo Morón. Ese título obtenido por las chicas comandadas por Nicolás Basualdo significó el tercero en la historia del club, y le permitió sacar boleto para la próxima Copa Libertadores Femenina que se disputará en breve.


l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









