El Futsal y el Femenino tuvieron su reconocimiento en la previa

En la previa del partido con Colón, los jugadores del Futsal Masuculino que fueron campeones de América, y las Santitas, campeonas de la Supercopa de Futsal y del Torneo Apertura de cancha de 11 tuvieron su reconocimiento, y dieron la vuelta olímpica en el Bidegain.

La pandemia y la prohibición de que el hincha pueda seguir a las distintas disciplinas del club, le quitó a sus deportistas tener el reconocimiento tras algunos títulos importantes. El básquet, por ejemplo, se coronó pentacampeón de a Liga Nacional y no pudo festejarlo. Pero quienes si tuvieron la chance de dar la vuelta con la gente fueron las Santitas y los jugadores del Futsal Masculino.

Los muchachos comandados por Antonelli, fueron campeones a principio de año de la supercopa de la disciplina. Sin embargo durante la pandemia obtuvo el título más importante que logró un equipo argentino en la historia. Es que el Ciclón se convirtió en el primer campeón de América del país, y en la tarde de ayer pudieron dar la vuelta ante su gente en el Nuevo Gasómetro. De aquel plantel hubo dos subcampeones del mundo en el último mundial como Lucas Bolo y Damián Stazzone, quienes se fueron a jugar a Italia. Coco dijo presente en la fiesta de ayer, a diferencia del ex capitán azulgrana, que ya está jugando en su nuevo equipo.

Todo el plantel campeón en Uruguay dijo presente y recibió la ovación desde las cuatro tribunas de los hinchas del Ciclón. Incluso el arquero, Brian Steccato, que continúa con la recuperación tras la cirugía de meniscos que lo dejó fuera de la lista del último Mundial de Lituania.

Quienes también tuvieron su merecido reconocimiento fueron las Santitas. Primero por la Supercopa de Futsal obtenida en marzo, y segundo por el increíble título del Torneo Apertura de fútbol 11 logrado ante Boca en cancha de Deportivo Morón. Ese título obtenido por las chicas comandadas por Nicolás Basualdo significó el tercero en la historia del club, y le permitió sacar boleto para la próxima Copa Libertadores Femenina que se disputará en breve.

l

Más noticias

El regreso de San Lorenzo con ausencias

El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?

Fútbol Profesional

El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel

En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.

Fútbol Profesional

El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos

El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.

Fútbol

¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?

Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.

l

Lo más leido

El básquet se prepara para cerrar el año

Básquet

El básquet se prepara para cerrar el año

El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.