El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.
Foto: @caslafutsal

El Ciclón buscaba seguir bien arriba en la tabla del torneo de Futsal de AFA, torneo que lo tenía como líder con 23 puntos, tres por encima de su perseguidor, y como el único invicto hasta el momento. En frente estaban los de Urquiza, que están en el lote de los de arriba y una victoria lo podía dejar tercero.

Y el partido comenzó siendo muy favorable para el conjunto azulgrana. Pescio, a los 4 minutos, rompió la paridad y puso el 1 a 0. Pero el juego se hizo muy intenso, había situaciones de ambos lados, y los arqueros comenzaron a tener cada vez mayor protagonismo. En ese palo por palo terminó siendo Agosto quien terminó siendo favorecido y llegando a la igualdad a los 10. Sin embargo el Ciclón no se resignó y antes del final de la primera mitad volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Pescio para irse al descanso arriba por 2 a 1.

En el complemento, San Lorenzo siguió atacando y tuvo recompensa a los 8 gracias a un zurdazo de tiro libre de Menzeguez para el 3 a 1. A partir de ahí, 17 de Agosto se descontroló y lo terminó pagando caro. A los 12, Pescio selló su hat trick y qnotó el cuarto del equipo. Más tarde llegó el tanto de López para el quinto y el Gallego Rodríguez decoró el resultado marcando el 6 a 1 definitivo en el último minuto de juego.

Con este triunfazo, San Lorenzo alcanzó la línea de los 26 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla a tres puntos de America del Sud, que también ganó. En la próxima fecha, los de Antonelli recibirán en Boedo a Gimnasia de La Plata.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?