El futsal sigue a paso firme
Foto: @caslafutsal
El Ciclón buscaba seguir bien arriba en la tabla del torneo de Futsal de AFA, torneo que lo tenía como líder con 23 puntos, tres por encima de su perseguidor, y como el único invicto hasta el momento. En frente estaban los de Urquiza, que están en el lote de los de arriba y una victoria lo podía dejar tercero.

Y el partido comenzó siendo muy favorable para el conjunto azulgrana. Pescio, a los 4 minutos, rompió la paridad y puso el 1 a 0. Pero el juego se hizo muy intenso, había situaciones de ambos lados, y los arqueros comenzaron a tener cada vez mayor protagonismo. En ese palo por palo terminó siendo Agosto quien terminó siendo favorecido y llegando a la igualdad a los 10. Sin embargo el Ciclón no se resignó y antes del final de la primera mitad volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Pescio para irse al descanso arriba por 2 a 1.
En el complemento, San Lorenzo siguió atacando y tuvo recompensa a los 8 gracias a un zurdazo de tiro libre de Menzeguez para el 3 a 1. A partir de ahí, 17 de Agosto se descontroló y lo terminó pagando caro. A los 12, Pescio selló su hat trick y qnotó el cuarto del equipo. Más tarde llegó el tanto de López para el quinto y el Gallego Rodríguez decoró el resultado marcando el 6 a 1 definitivo en el último minuto de juego.
🗣⚽️ ¡Para volver gritarlos!
🔙 Reviví la victoria 6-1 de #SanLorenzo ante 17 de Agosto por la décima fecha del torneo, en condición de visitante.
📋 ¿Quiénes marcaron los goles?
🔵 Pescio
🔴 Pescio
🔵 Menzeguez
🔴 Pescio
🔵 López
🔴 Rodríguez📺 @canaldeportv pic.twitter.com/B8bReYyDDV
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) May 21, 2022
Con este triunfazo, San Lorenzo alcanzó la línea de los 26 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla a tres puntos de America del Sud, que también ganó. En la próxima fecha, los de Antonelli recibirán en Boedo a Gimnasia de La Plata.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
l
Lo más leido
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.









