El futsal sigue a paso firme

San Lorenzo continúa con su invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones después de ganarle a 17 de Agosto por 6 a 1 en el Cenard.
Foto: @caslafutsal

El Ciclón buscaba seguir bien arriba en la tabla del torneo de Futsal de AFA, torneo que lo tenía como líder con 23 puntos, tres por encima de su perseguidor, y como el único invicto hasta el momento. En frente estaban los de Urquiza, que están en el lote de los de arriba y una victoria lo podía dejar tercero.

Y el partido comenzó siendo muy favorable para el conjunto azulgrana. Pescio, a los 4 minutos, rompió la paridad y puso el 1 a 0. Pero el juego se hizo muy intenso, había situaciones de ambos lados, y los arqueros comenzaron a tener cada vez mayor protagonismo. En ese palo por palo terminó siendo Agosto quien terminó siendo favorecido y llegando a la igualdad a los 10. Sin embargo el Ciclón no se resignó y antes del final de la primera mitad volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Pescio para irse al descanso arriba por 2 a 1.

En el complemento, San Lorenzo siguió atacando y tuvo recompensa a los 8 gracias a un zurdazo de tiro libre de Menzeguez para el 3 a 1. A partir de ahí, 17 de Agosto se descontroló y lo terminó pagando caro. A los 12, Pescio selló su hat trick y qnotó el cuarto del equipo. Más tarde llegó el tanto de López para el quinto y el Gallego Rodríguez decoró el resultado marcando el 6 a 1 definitivo en el último minuto de juego.

Con este triunfazo, San Lorenzo alcanzó la línea de los 26 puntos y se mantiene en lo más alto de la tabla a tres puntos de America del Sud, que también ganó. En la próxima fecha, los de Antonelli recibirán en Boedo a Gimnasia de La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo

El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

Divisiones Formativas

La Reserva de San Lorenzo comenzó la pretemporada

Treinta y cuatro pibes del Cuervo pusieron primera de cara a lo que será su 2026.

Básquet

Lucas Pérez sigue en San Lorenzo

El capitán del básquet del club, que había manifestado que tenía decidido irse, dio marcha atrás y finalmente terminará la temporada en Boedo. Enterate los motivos.

l

Lo más leido

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Institucional

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Fútbol

Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo

Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina

El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.