El Futsal se subió al podio

San Lorenzo derrotó a ADeFU de Río Grande por 6 a 2 y se quedó con el tercer lugar de la Liga Nacional. El Ciclón estuvo entre los cuatro mejores en las tres ediciones disputadas.
Foto: @caslafutsal

Tras la dura derrota del sábado del Ciclón ante Barracas Central por 4 a 0, los dirigidos por Antonelli buscaban reponerse en él partido que nadie quiere jugar: el del tercer puesto. Sin embargo, el conjunto azulgrana lo jugó como una verdadera final.

En la primera mitad San Lorenzo le tiró encima la experiencia a su rival, y no tardó en marcar diferencias en el tablero. Así, a los 5 minutos fue Pescio el encargado de romper la paridad empujando la pelota debajo del arco. Pero eso no fue todo, porque a los 12, Baisel señaló el 2-0 con un gran zurdazo. Steccato fue clave en ese momento para aguantar las arremetidas de los fueguinos, que a los 17 se encontraron 3-0 abajo con el tanto de Medina. De esta forma, el Cuervo se fue al descanso con media victoria en el bolsillo.

Pero en el inicio del complemento, ADeFu salió con otra actitud. Fue más intenso en ataque, y a los 4 minutos llegó al descuento. El Ciclón aguantó los ese tramo de juego, y a los 10 volvió a alejarse en el marcador por medio del colombiano Echavarría. Pero los de Río Grande no se resignaban, y volvieron a marcar un nuevo descuento a falta de siete minutos. Pero en una ráfaga, los de Antonelli liquidaron el pleito. Primero Pescio, y luego el Galle Rodríguez pusieron las cifras definitivas para el triunfo.

San Lorenzo se quedó de esta forma con el tercer puesto de la Liga Nacional de Futsal y es el único equipo en haberse metido en las tres ediciones dentro de los cuatro mejores equipos del torneo. Además cerró un gran año en donde ganó dos títulos: la Supercopa y la Libertadores, nada más y nada menos.

l

Más noticias

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

Noticias Generales

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Fútbol

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?