El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro

San Lorenzo venció por la mínima diferencia a Pinocho en el Befol Arena y se metió entre los mejores cuatro del torneo.
Foto: @caslafutsal

Comenzaba una nueva ilusión para los dirigidos por Luciano Antonelli. Luego de perder por primera vez en el torneo de AFA ante Boca, tenia rápidamente revancha ante Pinocho por los cuartos de final de la Copa de Oro.

En la primera mitad el encuentro fue muy disputado como cada uno de los encuentros ante el equipo de Villa Urquiza. Hubo muy pocas situaciones de gol, y ambos sabían que un error les podía valer la eliminación del torneo. Pero los dos tuvieron chances claras aunque los arqueros respondieron bien y mantuvieron la igualdad sin goles al final de la primera mitad.

En el complemento, San Lorenzo mejoró mucho. Supo neutralizar a su rival, y generar varias situaciones claras para abrir el marcador. Pero la presión alta hicieron que el equipo azulgrana tenga las mejores opciones y estar muy cerca de abrir la cuenta. Pero parecía que todo iba a quedar en tablas hasta que a falta de dos minutos para el cierre apareció el Galle Rodríguez para marcar el 1 a 0.

En el final, el Ciclón pudo aguantar la mínima diferencia, y con uñas y dientes logró avanzar de ronda y meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Oro. Ahora, la instancia final del torneo se jugará en el Polideportivo de Mar del Plata.

l

Más noticias

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.

l

Lo más leido

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

Fútbol

Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo

El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Institucional

Otro paso al costado en San Lorenzo y van…

Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

Buffarini: de arrepentirse por la rabona a la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral derecho recordó su paso por San Lorenzo, se refirió a su relación con la gente, su salida del club y la posibilidad de volver a vestir la camista más linda de todas.

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Fútbol

Uno de los jugadores de San Lorenzo en la mira de un equipo chileno

Uno de los jugadores que tiene que volver al Ciclón en la próxima temporada, podría emigrar a otro club que juega la Copa Sudamericana.