El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro
Foto: @caslafutsal
Comenzaba una nueva ilusión para los dirigidos por Luciano Antonelli. Luego de perder por primera vez en el torneo de AFA ante Boca, tenia rápidamente revancha ante Pinocho por los cuartos de final de la Copa de Oro.
Primer paso ☑️
¡Seguimos, unidos, firmes y bajo el mismo lema, TODOS JUNTOS! 💙❤️
Vamos #SanLorenzo 💪🏻 pic.twitter.com/mVWvq8QIR3
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) August 10, 2022
En la primera mitad el encuentro fue muy disputado como cada uno de los encuentros ante el equipo de Villa Urquiza. Hubo muy pocas situaciones de gol, y ambos sabían que un error les podía valer la eliminación del torneo. Pero los dos tuvieron chances claras aunque los arqueros respondieron bien y mantuvieron la igualdad sin goles al final de la primera mitad.
En el complemento, San Lorenzo mejoró mucho. Supo neutralizar a su rival, y generar varias situaciones claras para abrir el marcador. Pero la presión alta hicieron que el equipo azulgrana tenga las mejores opciones y estar muy cerca de abrir la cuenta. Pero parecía que todo iba a quedar en tablas hasta que a falta de dos minutos para el cierre apareció el Galle Rodríguez para marcar el 1 a 0.

En el final, el Ciclón pudo aguantar la mínima diferencia, y con uñas y dientes logró avanzar de ronda y meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Oro. Ahora, la instancia final del torneo se jugará en el Polideportivo de Mar del Plata.

l
Más noticias
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
l
Lo más leido
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.
Fútbol
Perazzo rompe el silencio con SLP: “Si no le sumo a San Lorenzo, no sirve”
El exdelantero contó lo que fue su fallida llegada a San Lorenzo para trabajar en Juveniles y su actual sensación a la distancia, tras todo lo ocurrido.









