El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro
Foto: @caslafutsal
Comenzaba una nueva ilusión para los dirigidos por Luciano Antonelli. Luego de perder por primera vez en el torneo de AFA ante Boca, tenia rápidamente revancha ante Pinocho por los cuartos de final de la Copa de Oro.
Primer paso ☑️
¡Seguimos, unidos, firmes y bajo el mismo lema, TODOS JUNTOS! 💙❤️
Vamos #SanLorenzo 💪🏻 pic.twitter.com/mVWvq8QIR3
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) August 10, 2022
En la primera mitad el encuentro fue muy disputado como cada uno de los encuentros ante el equipo de Villa Urquiza. Hubo muy pocas situaciones de gol, y ambos sabían que un error les podía valer la eliminación del torneo. Pero los dos tuvieron chances claras aunque los arqueros respondieron bien y mantuvieron la igualdad sin goles al final de la primera mitad.
En el complemento, San Lorenzo mejoró mucho. Supo neutralizar a su rival, y generar varias situaciones claras para abrir el marcador. Pero la presión alta hicieron que el equipo azulgrana tenga las mejores opciones y estar muy cerca de abrir la cuenta. Pero parecía que todo iba a quedar en tablas hasta que a falta de dos minutos para el cierre apareció el Galle Rodríguez para marcar el 1 a 0.

En el final, el Ciclón pudo aguantar la mínima diferencia, y con uñas y dientes logró avanzar de ronda y meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Oro. Ahora, la instancia final del torneo se jugará en el Polideportivo de Mar del Plata.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.









