El futsal se metió en las semis de la Copa de Oro
Foto: @caslafutsal
Comenzaba una nueva ilusión para los dirigidos por Luciano Antonelli. Luego de perder por primera vez en el torneo de AFA ante Boca, tenia rápidamente revancha ante Pinocho por los cuartos de final de la Copa de Oro.
Primer paso ☑️
¡Seguimos, unidos, firmes y bajo el mismo lema, TODOS JUNTOS! 💙❤️
Vamos #SanLorenzo 💪🏻 pic.twitter.com/mVWvq8QIR3
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) August 10, 2022
En la primera mitad el encuentro fue muy disputado como cada uno de los encuentros ante el equipo de Villa Urquiza. Hubo muy pocas situaciones de gol, y ambos sabían que un error les podía valer la eliminación del torneo. Pero los dos tuvieron chances claras aunque los arqueros respondieron bien y mantuvieron la igualdad sin goles al final de la primera mitad.
En el complemento, San Lorenzo mejoró mucho. Supo neutralizar a su rival, y generar varias situaciones claras para abrir el marcador. Pero la presión alta hicieron que el equipo azulgrana tenga las mejores opciones y estar muy cerca de abrir la cuenta. Pero parecía que todo iba a quedar en tablas hasta que a falta de dos minutos para el cierre apareció el Galle Rodríguez para marcar el 1 a 0.

En el final, el Ciclón pudo aguantar la mínima diferencia, y con uñas y dientes logró avanzar de ronda y meterse entre los cuatro mejores de la Copa de Oro. Ahora, la instancia final del torneo se jugará en el Polideportivo de Mar del Plata.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Costantino habló de Romaña, Cuello y sus posibles salidas de San Lorenzo
El presidente transitorio de San Lorenzo fue contundente respecto a las dos negociaciones más largas que tuvo el club en este mercado de pases. Enterate qué dijo.
Fútbol
San Lorenzo – Cerro Porteño: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata
El conjunto dirigido por Damián Ayude volverá a tener una práctica de fútbol formal en el enfrentamiento de Ciclones.
Fútbol
Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”
El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.
Fútbol Profesional
El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo
Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.









