El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021
Foto: @SanLorenzo
Este miércoles, con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo venció por 3-0 a Primera Junta en el marco de los cuartos de final la Supercopa Argentina, en lo que también fue el debut para los dirigidos por Luciano Antonelli en la competición.
Al meterse entre los mejores cuatro del certamen, deberá enfrentar a Villa La Ñata, que también hizo los deberes -y con creces- al golear por 9-1 a Camioneros. Para este compromiso, ya estaba definido el día pero aún faltaba saber en que horario ambos equipos se verían las caras. Algo que, durante la noche del jueves, se confirmó: la semifinal entre ambos conjuntos se disputará este viernes, en el Polideportivo Roberto Pando y a partir de las 19:30 hs.
El que obtenga la victoria deberá esperar al ganador de Boca y Newell’s (también se medirán este viernes, pero desde las 21:15 hs) para conocer al otro finalista. En caso de ser el Ciclón el que avance, accederá a la final y esto significará que tendrá la chance de defender el título que consiguió el año pasado.

l
Más noticias
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.









