El futsal se juega un lugar en la final de la Supercopa 2021
Foto: @SanLorenzo
Este miércoles, con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo venció por 3-0 a Primera Junta en el marco de los cuartos de final la Supercopa Argentina, en lo que también fue el debut para los dirigidos por Luciano Antonelli en la competición.
Al meterse entre los mejores cuatro del certamen, deberá enfrentar a Villa La Ñata, que también hizo los deberes -y con creces- al golear por 9-1 a Camioneros. Para este compromiso, ya estaba definido el día pero aún faltaba saber en que horario ambos equipos se verían las caras. Algo que, durante la noche del jueves, se confirmó: la semifinal entre ambos conjuntos se disputará este viernes, en el Polideportivo Roberto Pando y a partir de las 19:30 hs.
El que obtenga la victoria deberá esperar al ganador de Boca y Newell’s (también se medirán este viernes, pero desde las 21:15 hs) para conocer al otro finalista. En caso de ser el Ciclón el que avance, accederá a la final y esto significará que tendrá la chance de defender el título que consiguió el año pasado.

l
Más noticias
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.
Fútbol
El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo
Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: “Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir”.
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.









